12
Elina House Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Elina House Escape

Publicar un comentario

  1. Buenas tardes !!
    Cargando poco a poco ...

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo que me ha tardado hoy esto...
    El puzzle de arriba se trata de poner las figuras en su lugar. Se van encendiendo las luces verdes
    Da la llave para el mueble blanco donde hay libros con todo de letras.

    ResponderEliminar
  3. En el cuadro marrón de arriba, vemos la palabra BOOKS. Buscamos en los libros que acabamos de descubrir la posición de esas letras siendo arriba el 1, y esos 5 números abren el cajón de 5 números. Da un círculo.

    ResponderEliminar
  4. Para los otros números, nos fijamos en la pista al lado de las flores y vamos al reloj:
    Para restar en contra y sumar según las agujas del reloj. El verde sería 1, naranja 2 y así. Tenemos un hierro ...

    ResponderEliminar
  5. Pillamos el mando de la tele arriba de donde los libros, en el estante, y la encendemos. Nos dice que en orden ascendente. Sumamos los cuadraditos que se iluminan al darle a cada color y colocamos en orden creciente los colores abajo de la tel. Da otro hierro.
    Lo unimos, lo colocamos en la puerta y podemos avanzar a la siguiente habitación.

    ResponderEliminar
  6. Papel con pista que no vemos entre los libros.
    Péndulo del reloj entre los jarrones blancos. Las agujas están en las ramas de la planta junto a la puerta y en la lámpara apagada izquierda.
    El papel lo ponemos a la luz de la otra y a qué hora hemos de poner el reloj.

    ResponderEliminar
  7. Primero colocamos las agujas y el péndulo y lo ponemos a esa hora: tenemos la llave que abre arriba entre las lámparas. Colocamos las pilas abajo del reloj y aparece pista de niveles para marcar los cuadros de arriba. Nos da la llave para compartimento al lado de la puerta..

    ResponderEliminar
  8. Pasamos los números 1 2 3 4 hacia abajo, en el puzzle de arriba y nos da la pista para el teclado de la puerta. El corazón está formado por 2, el círculo por 3 y el rombo por 4: pues tantos a esas figuras y OK y seguimos.

    ResponderEliminar
  9. Colocamos las rayas negras de la diana según están clavados los dardos. Da una bombilla. La colocamos arriba en la lámpara verde y nos ilumina números para poner abajo en el mueblo. Tenemos una rueda para la puerta.

    ResponderEliminar
  10. Nos fijamos los puntos verde de la estantería, el rojo de abajo de la diana, el azul y el lila más a la derecha y buscamos esos números en el calendario.
    Vamos al trenecito con esos muñecos y le damos tantos clicks como nuéros a cada color: a la rueda verde 2, azul 5, rosa 4 y rojo 8. Tenemos otra rueda.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a eso que hay con botones debajo del calendario y clickeamos el izquierdo. Aparece el Verde. Clickeamos el derecho: aparece una E, El izquierdo, Blanco; el derechos, la S y así por orden de aparición, no dónde aparecen. Vamos al puzzle del mueble y ponemos el Verde y la E, la S y el Blanco, la C y el Lila, ... ESCAPE y los colores por orden correlativo como aparecen, no dónde aparecen. Ya tenemos la 3ª rueda.

    ResponderEliminar
  12. Las colocamos en la puerta y GREAT ESCAPE !!
    Salud escapistas :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top