12
Interview Room Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Interview Room Escape

Publicar un comentario

  1. Hola. Buenos días a tod@s!!

    Juegos de escape desde 1973. Qué veteranos !! :)
    Ese año en los números y tenemos un fichero (o como un libro) con pistas para los relojes. Ponemos tanto el de USA como el de Reino Unido (UK) en la hora que indica y el de la India ni idea de qué hora ...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el de la India lo dejamos por el momento. Vamos abajo, donde etán los 2+2 cuadraditos y los primeros 2 son horas y los otros son minutos. Pues le damos según la pista del libro +5 horas y -10 minutos de la hora de UK, o sea 09 clicks en las horas y 10 en los minutos (-9 · 1-, donde - es no tocar). Tenemos la llave de la mesa.

    ResponderEliminar
  3. En ese cajón hay 4 tarjetas de identificación. Tecleamos en el pc el código de entrevista que nos falta y entramos en el pc.En Ram K hay un número de teléfono.
    Después de marcar ese número se abre el cajón de debajo y aparece una estrella.

    ResponderEliminar
  4. Para que funcione el tel´rfono, hemos de descolgar primero.
    Le damos la vuelta a la silla y en el respaldo insertamos la estrella. Tenemos la llave de la puerta y pasamos a esa habitación.
    Hay una bolita lila que ponemos en la bola del mundo y aparece un código. Esos números van en el cajón: símbolo como una cruz o hélices.

    ResponderEliminar
  5. La colocamos a la derecha, en el puzzle bajo las lámparas y les vamos dando a las flechas (he empezado por la de arriba) hasta que se enciende la lucecita verde. Da otro símbolo para el de la izquierda. Ah !! Contad los clicks que dáis.

    ResponderEliminar
  6. Con el número de clicks en el anterior puzzle, abrimos ese otro puzzle y tenemos la llave pata el cajón. Hay 4 revistas de electrónica con una numeración cada una. Vamos al otro puzzle donde deberemos poner esos números

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no os acordáis de los clicks eran 5, 3, 4 y 4. Y de nada ;)

      Eliminar
  7. El puzzle de los numeritos dichosos de las revistas. Por orden y poco a poco. Y cuidado que 10 unidades hacen una decena.
    La flecha hacia arriba añade decenas; la de la derecha, unidades de 5 en 5; la de abajo, unidades; y la de la izquierda uidades de 2 en 2.
    Vamos por orden y cuidado de no pasarnos. Empezamos con el 149. Luego el 256, el 378 y el 497. Es mejor ir poco a poco, sumando unidades y decenas que ir muy deprisa (flechas de arriba y abajo). Da pista de clickear en el de los cuernos.

    ResponderEliminar
  8. El 1 es cuerno izquierdo y el 2 el derecho y tenemos la llave para tercera habitación.
    Le damos al interruptor donde el enchufe de pantalla izquierda y vemos pista. La otra pantalla la apartamos y necesitamos destornillador.

    ResponderEliminar
  9. En la planta derecha hay un papel con pista de 3 bolitas lilas.
    La pista de la pantalla en puzzle de la pared izquierda da otra pista de papel. Ponemos esos números en el cajón y nos da un arbolito.

    ResponderEliminar
  10. Ese árbol lo plantamos en el cuadro y nos da un envase con otra pista.
    En los libros, atrás en estantería está la "Z" del puzzle. La colocamos y seguimos la pista. Nos da un engranaje.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, de potra se me ha abierto el cajón de los 3 relojitos cuya pista son las bolas lilas (arriba, abajo y derecha). Da destornillador que usamos tras pantalla y aparece dónde va el engranaje !!! (Esto que desatornille a golpecitos es muy bueno :P).
    Lo colocamos y se nos abre la puerta para salir. Y no hemos usado el reloj de la India.

    Hasta otro. Saludos !!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top