1
 Jolly Boy Hanging Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly.

Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Jolly Boy Hanging Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo29/7/15 02:06

    hola :) empecemos: en la pared al fondo N S W E. Colocamos en su posiciòn en la 2da vista nos da ojo de tòtem.
    contamos flores de colores en 1ra y 2da vista violetas 3, rojas 4 y rosadas 6, ponemos en puerta 3ra vista; nos da medio papel amarillo (parece un reloj).
    juntamos bolita con hojita en 2da vista.3ra vista recojo esponja y corona, vuelvo a la primera vista limpio la piedra con la esponja pista de 3 arbolitos que están arriba en el castillo, nos da otro ojo de tótem, lo colocamos y atado de papel con colores los usamos para izqu. abajo en 3ra vista otra bola con hojita. Éstan van a la izqu. en el castillo me falta una.
    Ahí mismo casi.. me encuentro pàjaro carpintero lo llevo al árbol 1ra vista y me da número 8962 para marcar en columna con espadas. da llave que abre el cofre, conseguí bolsa con corona verde. me faltan dos.
    en la columna de las coronas arriba pista con velas para el frente del castillo (palanquitas) las palancas dan corona violeta.
    Ah! última vista al fondo barril derecha me encuentro ..palo? con eso rompo vasija frente al cofre, da corona roja y con eso las 4 colocamos y la otra mitad del papel con reloj.
    No era reloj..jajja. pero bueno, sirve para última vista al fondo bolitas con espirales, marcamos y tenemos ùltima bolita con hojas. Llevamos y da cuchillo se lo entregamos al pobrecillo que están por ajusticiar..=O CARAMBA!!! era un violento! pero escapò. y yo lo ayudé...mea culpa. adios que les haya servido de ayuda.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top