11
 Jolly Boy Kingdom Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Jolly Boy Kingdom Escape

Publicar un comentario

  1. Encontré martillo debajo de unas hojas y pala en árbol. Moví el reloj y da nums y HOME

    ResponderEliminar
  2. Linterna en la 2a y estrella usando los nums. Uso el martillo en rocas y me da diamante. Hay una como espada doblada a la derecha sobre roca y pista de rayitas en pared arriba derecha.

    ResponderEliminar
  3. tercera vista uso la linterna en diamante de la derecha, sale un cofre. En árbol de la izq puse los nums segun la cantidad de plantas de la vista anterior. Me dio otra estrella

    ResponderEliminar
  4. Ok.
    Última vista, uso la pala y saco llave para el cofre que me da un papel. Agarré libro y trae pista para botones en la entrada de la cueva.

    ResponderEliminar
  5. Esa pista está mal según yo, hay que usar la espada doblada en ella pero en el orden que dice de der a izq no me salía, ni al revés, estuvo mezclado.

    ResponderEliminar
  6. Ah en la penúltima vista hay otro diamante en lámpara del fondo izq, se ponen bajo la lámpara del centro y dan otra estrella. En el árbol medio de la izq hay otro animal con número.

    ResponderEliminar
  7. Esos animales estan en la primera vista pero me falta ver el num 3 pq no me sale.

    ResponderEliminar
  8. Ah ya lo ví. Está en el diamante sobre la estrella. Y atrás izq va HOME da estrella tmb

    ResponderEliminar
  9. Tengo una pista de colores pero no veo el puzzle.

    ResponderEliminar
  10. uyy el puzzle eran los botones de colores. No lo intentaba porque no veia azul y resulta que era verde..pff. La pista son las 4 flores acuáticas al centro y va con las rayitas I, II, IIII, III.
    Las estrellas me dan una varita que le doy a los de la torre y fin del juego.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top