13
Museum Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar  Museum Escape

Publicar un comentario

  1. ¡Hola!
    Comienzo el juego:
    Del collar del perro cuelga una bola. Al tocarla cae y da una pista.
    El ciervo de la derecha tiene unas bolas de colores en el lomo. Son la pista para los números de la mesita en la que está el perro: 523. Nos da un ojo. Se lo ponemos a la cabeza de león que hay sobre el perro y nos da otra pista.
    Esas dos pistas indican en qué posición hay que poner las arañas de la caja del suelo. Da una llave.

    ResponderEliminar
  2. La llave abre una caja que hay en el suelo de la 2º pantalla. Da una estrella.
    El ciervo de la derecha tiene un cuchillo en la boca. Lo cogemos.

    Para la caja con números del centro, contamos los animales de cada cuadro. Da una llave.

    ResponderEliminar
  3. Paso a la 3º vista:
    Al tocar un cesto, cae la tapa y se ve un número. Son los clics que hay que hacer en los tubos con líquido amarillo que hay un poco mas abajo. Da otra estrella.

    Cogemos la llave que tiene la leona del árbol en la boca y abrimos una caja que hay en el suelo. Da pista para el baúl de la derecha: el resultado de la suma de la 1º fila es el 1º número de la 2º fila y el resultado de la 2º fila es el 8, como podemos ver. Da otra estrella.

    En el cuadro del fondo, hacemos clic en todos los cuadros y se ven de colores. Nos sirven los colores que no se repiten. Los ponemos en la caja del suelo y da un revólver.

    Para la otra caja del suelo, contamos los triángulos que llevan la estatua, ciervo y leona en sus collares. Da pista de flechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/7/15 16:42

      podrías explicar mejor eso de los numero del baúl ..gracias...

      Eliminar
    2. Anónimo5/7/15 17:01

      vale ya lo entendi
      3+3=6
      6+2=8
      8+3=13

      Eliminar
  4. Tengo varias cosas en el inventario, pero de momento sigo por la 4º vista:
    Cogemos un libro que hay sobre la carreta y un tornillo que está tras la jarra del suelo. Dentro del libro hay una lupa. El tornillo va en un cajón de la izquierda (falta otro).

    Con la lupa miramos el cuadro de letras de la izquierda y da pista de números. Leídos de arriba a abajo, son la pista para la caja del atril. Da algo circular.

    ResponderEliminar
  5. El cuchillo corta la cadena que hay atada al cuerno del rinoceronte, en la 2º vista. Cae una escalera. Al hacer clic en la escalera se acerca la vista de la mesita que tiene el elefante en la trompa y puedo ponerle la llave que habíamos sacado al contar los animales de esta vista. Da otra estrella.

    ResponderEliminar
  6. En la 1º vista, en la lamparita del suelo se puede apagar la luz y se ven unos números más blancos. Hay que poner esos números en los recuadros amarillos de la pared del fondo. Da pista.

    ResponderEliminar
  7. Esa pista va en los recuadros de al lado. Hay que hacer clic dándole la forma de x, / y de cuadrado. Da otra estrella.

    ResponderEliminar
  8. La pista de las flechas es para los cuadros de la última vista. Podemos acercarlos y mover los ojos. El 1º (tigre) debe quedar bizco, el 2º (búho) mira a la derecha, el 3º (otro tigre) mira hacia arriba y el 4º (otro búho) mira hacia abajo. Cae una tela y podemos colocar las 5 estrellas y la cosa redonda. Nos faltará otra cosa redonda.

    ResponderEliminar
  9. En la última vista, el tornillo que nos falta es una cosa negra que hay sobre el cuadro de letras. Lo colocamos en uno de los cajones de la izquierda y conseguimos una bala.

    Acercamos la vista para ver el saquito que cuelga del techo, y ponemos el revólver. Ponemos la bala y cae agua del saquito, que da la pista de símbolos que nos falta.
    Al poner los símbolos obtenemos esa cosa redonda que nos faltaba para el tablero donde pusimos las estrellas.
    ¡Escapamos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/7/15 16:21

    Gracias por los comentarios! sobre todo por el comentario 6,me había trabado con esa pista,escapé! :),lube

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/7/15 16:59

    3+3=6
    6+2=8

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top