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Race Of Champions es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Race Of Champions

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  1. Hola, hola !!
    A la tortuguita se la lleva volando el águila. Uuuuuy ... que tampoco ganamos como liebres aquí :)

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  2. Palo alargado en el suelo y una flecha clavada en el árbol.
    Estrella en la base de ese árbol y una seta.
    Abajo a la derecha hay una paleta, o una pala de albañil y otra estrella.

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  3. Vista derecha.
    Un par de setas más.
    Si nos zambullimos encontramos otra estrella.
    Y hay un hierro tras el pulpo.
    Parece que va un timón en el barco ...

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  4. Esa especie de letrero derecho esconde una llave, fuera del agua de nuevo. Y un poco a su derecha hay una flecha.
    La rueda izquierda del carro parece que debe poder salir.

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  5. Vista de la planta carnívora.
    Dos setas y dos estrellas más. Una piedra tras flor al lado del letrero, en la izquierda y una soga en el árbol.
    La planta carnívora tiene algo en la boca...
    La piedra le atamos la cuerda.

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  6. Vista del tonel.
    La liebre se ha detenido. Parece que no puede seguir por culpa del tonel.
    Hay una estrella a la izquierda. Y una flecha clavada en el árbol de la derecha.

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  7. Vaaaleee !! Volvemos atrás y nos sumergimos otra vez. Algo más atrás del pulpo hay un gusanito que atrapamos con la paleta.
    También hay otra flecha clavada en el árbol de la izquierda donde está la planta carnívora.

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  8. Llegamos a la vista inicial y dejamos el gusanito a la izquierda y cavando desenterramos una manivela. Le colgamos la piedra al letrero y se da la vuelta y vemos los símbolos para poner en la siguiente vista. Ahora tenemos los alicates para quitar la rueda del carro y se la damos a la liebre para que avance rodando.

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  9. Vista del poste con la polea.
    Hay 2 estrellas, otra seta y otra flecha, clavada en árbol.
    Colocamos la manivela en la base del poste e izamos una caja. La pillamos y la abrimos con la llave. Y a sumergirnos otra vez ...

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  10. Bueno, pues el timón nos ha dado una pista de bolitas o un puzzle ¿?
    Seguimos y la abuelita nos pide 10 setas. Con la de detrás suyo tenemos 7, pero avanzamos una y dos vistas más y le damos las 10. Nos regala una semilla a cambio.

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  11. En la vista de la playa paradisíaca hay otra estrella. Al palo largo le unimos el hierro (rod) y con eso hacemos caer un coco que tumba al amigo sentado, jajajaja!! Tenemos una palanca (lever).

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  12. Seguimos y llegamos donde la liebre. Usamos esa lever en la ranura y se abre la cueva.
    Antes de entrar, pero, hay una regadera en el letrerito a la izquierda.
    Empezamos a colocar las estrellas y, como siempre (o al menos a mí), falta una.
    Plantamos la semilla en maceta y la regamos ... y crece una planta carnívora.

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  13. La llevamos junto a la planta carnívora chico (esta es una chica) y se enamoran y le cae la baba y la bola de la boca (y no resbala y se cae porque no puede andar), jajajajaja !!
    Esa bola va en el árbol donde el poste y le damos. Nos indica secuencia de Izq. y Derecha (3 veces + una izq).
    Le damos entonces a las flechas, siguiendo la secuencia. Y lo del timón debe ser el puzzle, que la pista nos aparece ahora.

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  14. Bueno, donde el timón, simplemente las clickeamos por orden de la pista y tenemos el arco.
    Vamos dentro de la cuerda y encontramos el águila con la pobre tortuguita. Colocamos el arco y vamos disparando las flechas contra las piedras y la quinta flecha nos da la estrella que falta.

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  15. Ya con todas colocadas, esas 10 estrellas dan un montón de flechas juntas con el que disparamos al águila y liberamos a la tortuguita para continuar la carrera...
    Y parece que ganamos, aunque continuará :D

    Saludos a tod@s, escapistas !!

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  16. con la piedra y la cuerda al cartel amarillo

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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