22
Juegos de Escape
Secret Forest Escape es un Juego de Escape Nuevo creado por Wow Escape.

Una persona se encuentra atrapada en este bosque secreto.

Ahora, tienes que ayudarla a escapar de este lugar. Click en los objetos para agarrarlos y buscar la solución a los puzzles. Buena Suerte!

Jugar Secret Forest Escape

Publicar un comentario

  1. Parece que este no tiene vistas hacia atrás, ya es ganancia. En la primera una flor sobre el puentecito. Ni idea de el orden de las 4 cosas.

    ResponderEliminar
  2. Vista izq, veo nuns y flor gigante para poner algo.
    Otra a la izq, flor en las hojas del árbol, casi al centro, una máscara o como num 8 en tronco a la derecha y un círculo en el árbol de la izq...y oh my god, sí hay vistas hacia atrás.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues de esa vista hacia adelante veo caja, colores y otra flor en una rama ahí por el arco. Le doy a la flecha junto a caja y encuentro otro circulo o moneda en puertita izq y un espejo en la derecha...bien, me regresaré.

    ResponderEliminar
  4. Sigo hacia la izq y recojo un camaleón, veo lugar para serpiente y un puzzle de nums.

    ResponderEliminar
  5. Achis, pensé que tenía sumar como normalmente son esos puzzles, pero nanay..me salió con 6 arriba y 0 abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh oh oh, ya veo. La pista eran los nums de dos vistas antes y creo que era sumar, si, pero en triángulo, para que dieran 20. Es lo que hace sentido. Sigo..

      Eliminar
  6. Ah olvidé decir que eso me dio un triángulo..última vista a la izq una llave dentro de flor, pista de figuras en hoja o quiza debamos ponerlas, no sé....ahh, dando click en el césped aparacen los objetos de la primera, la pista. Y hay que colocar tmb 3 hadas. Voy a la 1a.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, esos frascos o lo que fueran me dieron espejo.

    ResponderEliminar
  8. Ok, ahora voy hacia la derecha, hay otra flor a mano izq, lugar para 3 máscaras, o sea, me faltan dos, Otro puzzle de nums, ay ya me cansé de hacer cuentas, voy a hacerlo al tanteo.

    ResponderEliminar
  9. También hice los colores de los cubos y tengo otra moneda.

    ResponderEliminar
  10. Otra vista a la derecha y agarro otro camaleón o no sé qué sean esos animales, otra moneda o círculo y en una flor roja de las del árbol había una bola. Hay que cambiar los colores de las 3 flores juntas..no me salen así que no he visto la pista.
    última vista derecha: en la puerta van las 4 flores, la serpiente está arriba y dando en el tronco izq aparece caja y dentro la lámpara de Aladino!

    ResponderEliminar
  11. Coloco las flores, me dan bola y entro. Mi llave no va ahí...voy para atrás.

    ResponderEliminar
  12. Me faltan dos bolas rojas para la flor gigante, un círculo para el puentecito, dos máscaras..y etc.

    ResponderEliminar
  13. Puse la lámpara maravillosa en vista del fondo y me dio la varita para la vista detras de puerta....pero no pasa nada y mi llave sigue sin servir en esa cerradura.

    ResponderEliminar
  14. Ay, yo pensaba que debía poner 3 peces y eran los 3 espejos, jaja. Me dieron una hadita. (2a vista izq de la primera)

    ResponderEliminar
  15. Ahora al poner la serpiente me dio los colores de las flores susodichas, voy....y estas me dieron la flor para la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otra hada. No he visto donde van los camaleones voladores.

      Eliminar
  16. Ajáaa! Encontré el último círculo en tronco del árbol en vista de la flor gigante o 2a vista a la izq....los coloco y los acomodo como vienen en la hoja y me dan otra hada..son 4 asi que seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  17. Ohh la llave era para la puerta de la vista hacia abajo de donde está la caja y la lámpara que pusimos..sale libro y adentro otra bola.

    ResponderEliminar
  18. Uyy ay ay, los camaleones iban en el mismo sitio de donde los tomé, aunque no sé si intercambiados, así me dan las máscaras que faltaban y éstas me dieron la bola faltante también. Voy

    ResponderEliminar
  19. Con la flor grande consigo la 4a hadita y me dieron la llave para la vista de la varita....y salgo. Menos mal, que si no claudicaba.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top