34
Amazing Escape From House es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Amazing Escape From House

Publicar un comentario

  1. Re holaaaa!!
    Empezando a cargar la página ...

    ResponderEliminar
  2. Re hola.
    Tengo borrador, despertador, timón, una tapa amarilla y papel con ESCAPE, detras de cuadro.

    ResponderEliminar
  3. Los colores del papel van Am, rosa, celeste, blanco, da pista de flechas

    ResponderEliminar
  4. Las flechas dan botón que va en la primera y da pista de notas musicales.

    ResponderEliminar
  5. Ahora tengo libro con LIG hT,pero no veo de 5 letras.

    ResponderEliminar
  6. En el cucu, fui marcando cada hora y se ponen en rosa la 1 y las 3

    ResponderEliminar
  7. umm qué raro, en los números bajo la lámpara de buró no hay 6

    ResponderEliminar
  8. Al libro le pasamos un poquio de goma de borrar y las letras se tornan números. Van en 1ª y da un boomerang y un libro con muuuuchos dibujitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, qué mensa, claro que el borrador en el libro, pff..

      Eliminar
    2. Okis. De nada :)

      Eliminar
  9. Con el boomerang pillamos la linterna y le sacamos las pilas.

    ResponderEliminar
  10. No sé qué borrar. Me faltan pilas y no veo nada más.

    ResponderEliminar
  11. Las ponemos en el timón y ahora sí vemos la pista para la vista derecha.

    ResponderEliminar
  12. Ese puzzle da lupa y guitarra q no sé ticar :p
    Tienes que borral light en el libro, Matcia Lorena.

    ResponderEliminar
  13. Sí, tengo uña para la guitarra y me da pista de números??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son números no veo donde van y si es otra cosa pos está confuso.

      Eliminar
  14. Pista en la punta del màstil d la guitarra.
    De dónde has sacado la púa para la guitarra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues siguiendo el orden de puzzles a partir de borrar el libro, no recuerdo

      Eliminar
    2. Con la lupa en el libro de tantos dibujitos. Okis.

      Eliminar
  15. En el cucú he ido girando y marcando hasta que se marcan todas las horas excepto las 4, las 6 las 8 y las 10.

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhh la guitarra tiene letras arribaaa, pero no me sale la palabra..el orden es 612435, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy, ponía al revés dos letras, es RAHMAN

      Eliminar
    2. Es RAHMAN, en 1a. Da partitura.

      Eliminar
  17. La paetitura forma números para la primera..da cosa de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * partitura. Y va en la segunda vista, sorry

      Eliminar
    2. Para la 2a vista, la de enmedio, en el mueble. Gracias.

      Eliminar
  18. jajaja el despertador se volvió locoo..o sea, cómo voy a ver bien lo que marca si va como rayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a marvar el cucú como he dicho antes. Dale dis vueltas a la esfera. Sale cucú con número.

      Eliminar
  19. Bueno, pues viendo una y otra vez y apuntando saqué el orden (1-3-2-5.....) y esos los marcamos en el cucu y da otros nums, ay ya me cansé de ver tanto num.

    ResponderEliminar
  20. Van en esa misma vista y da pista de flechas para la anterior vista.
    Las flechas dan un imán.

    ResponderEliminar
  21. Tengo pista para las otras flechas

    ResponderEliminar
  22. Sí, y el imán va en la cosa de la 1a a la dercha, parece foto y da la llave,uffff
    Gracias Jan. Hasta otroooo

    ResponderEliminar
  23. Acoplamos el imàn a la tapa amarilla esa que tenemos y lo colocamos en eso d la 1a vista a la derecha del bambi. Da la llave para escapar.
    Gracias M. Lore. Hasta otro.
    Chaaoooo!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top