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Juegos de Escape Castle Fairy Escape Castle Fairy Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly.

Nuevamente te encuentras atrapado en una situaciĆ³n complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la soluciĆ³n a los puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Castle Fairy Escape

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  1. Buen domingo a tod@s los escapistas del mundo mundial !!
    Uuuy !! Este es de esos que son tipo mapa. Espero hacerme entender :)

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  2. Le damos a los botones 3 y 4 en las rocas del palacio, a la derecha, para juntar las palabras.
    Entramos en dicho palacio y regogemos una flecha y un sĆ­mbolo rojo del suelo.
    Pillamos una espada de la izquierda del trono y de arriba los dos sĆ­mbolos como gemas.
    Juntamos las "M" con el botĆ³n 1 en la columna del fondo de la derecha.

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  3. Fuera del palacio este, a su derecha, hay una cosa puntiaguda amarilla y dentro de eso, dinamita, jejeje !
    Arriba del pozo hay un haz de paja. Otro a la izquierda de todo, mƔs allƔ del puente, junto a la cascada.
    Colocamos la paja en la construcciĆ³n cuadrada esa en primer tĆ©rmino, a la derecha de la casa con 4 "cuernos".

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  4. Entramos en la casa arriba del pozo.
    Cogemos las dos velas del candelabro, el sĆ­mbolo verde de encima de la mesa y juntamos las "Z" con el botĆ³n 2, en pies de cama iaquierda.
    Apartamos la cortina derecha para ver parte de pista de colores, supongo...
    Debajo de esa ventana lugar para colocar los sĆ­mbolos de colores.

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  5. Arriba a la derecha de esa casita, en la puerta, colocamos la dinamita y la encendemos con una vela. Es la cueva donde el malvado brujo tiene prisionera a la hada.
    Martillo a la izquierda y arriba de ese martillo estƔ el puzzle cuya pista no da la diana de fuera al darle con la flecha que tenemos. Tenemos tambiƩn ahora un trasto de esos limpiacristales.

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  6. Entre la diana y la casita de ante hay una explanada con un agujero y dos piedras. Metemos esas piedras en el agujero (primero la derecha) y le damos con el martillo. Nos da un sĆ­mbolo rosa.
    TambiĆ©n prendemos la paja que habĆ­amos preparado en esa construcciĆ³n y cogemos un poco de ceniza (ash).

    Si uso donde no toca algĆŗn objeto, a veces no lo veo en el inventario hasta que uso otro objeto correctamente. No sĆ© si le pasa a alguiĆ©n mĆ”s ... :(

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  7. Dentro del palacio, en la columna izquierda, colocamos lo de los botones y las letras que hemos juntado y nos da un palo de golf. El primero se ve claro las, dos "M" juntas, luego serƭa, mƔs o menos "/" y "\" y tal cual.

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  8. Juntamos, clickeando en uno de ellos, los 2 sƭmbolos iguales como gemas y los partimos con la espada. Ahora tenemos 4 trozos que van en la cueva del brujo malvado, detrƔs de Ʃl, justo encima de su varita. Eso nos da un sƭmbolo azul.
    Notad que un poco a la izquierda hay una cerradura, siguiendo esa pared del fondo.

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  9. Colocamos los 4 sĆ­mbolos de colores en la casita, bajo la ventana. Vaya, tenemos acero oxidado.
    Le echamos la ceniza por encima y le pasamos el limpia-vidrios y como nuevo :)
    Ese cĆ³digo del acero lo usamos ... pues no sĆ© dĆ³nde se usa.

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  10. Vale !! Tiene truco !! Se usa en los nĆŗmeros del fondo de la vista general (no hay mĆ”s nĆŗmeros), lo que hemos de cambiar las letras por su nĆŗmero segĆŗn orden en el ABC. Tenemos la pelota de golf. La colocamos en su lugar, en el patio de la casa con cercado y, al hacer "hole in one" nos da llave.

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  11. Con esa llave abrimos donde vimos antes la cerradura en la cueva del brujo malo, malo, malo :) y vemos palabra. La palabra la usamos dentro del palacio y tenemos los dos colores que nos faltaban junto a los de detrƔs de la cortina de la casa. Los colocamos en la otra columna y nos da un martillo mƔgico. Que se prepare el brujo malvado, jajajajajaja !!!

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  12. Pues le damos, se convierte en cientos de miles de millones de murciƩlagos (bueno, quizƔs unos pocos menos), seguida y automƔticamente liberamos a la hada del castillo y JOLLY ESCAPE.

    Saludos y feliz domingo a tod@s !!

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