7
Country Farm House Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Country Farm House Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo28/8/15 07:02

    hola!
    1ª vista,en el armario papel,levantar el auricular del teléfono para el número de la mesita,contar los agujeros del auricular,cuchillo,lube

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/8/15 07:04

    2ª vista,tazas en la mesa,coger galleta y naranja,usar el cuchillo,tengo que irme ,luego a la noche lo termino,suerte,lube

    ResponderEliminar
  3. Hola lube y gracias. Hola a tod@s :)

    En 1ª vista abrimos el armario y tenemos pista en un pañuelo de papel, que no vemos y 4 puzzles
    En la 2ª, pista en la galeta para puzzle del armario: botella de agua que abrimos y usamos el papel pista pero falta algo.
    La naranja está abajo a la derecha de la tele, que no la veía :o
    Tenemos, pues, pista de colores, siguiendo a lube.

    ResponderEliminar
  4. Usamos en el cajón del mueble esos colores y tenemos cuentagotas. Ahora podemos completar la pista del agua y el papel. Pista para puzzle de esa 2ª vista y tenemos 3 huevos.

    ResponderEliminar
  5. En la parte derecha de la mesa hay un plato. Lo cogemos y en él preparamos para unos huevos fritos y vemos la pista para su puzzle del armario (el de arriba y siguiendo las agujas del reloj): tenemos ahora unos dados que los hemos de ir clickeando todos y anotamos sus valores (dar y anotar 4 pasadas que van encima de la cama dichos valores. El primero sería tal cual y si damos una 5ª serie de clcikeadas volvemos a ese valor inicial, el 6 3 1 5). Ese puzzle da un termo rosa para el par de tazas que tenemos.

    ResponderEliminar
  6. Después de abrir el puzzle del armario con las tazas, las camisetas son la pista para el otro puzzle. Ese puzzle contiene un estuche para lentillas. Las sacamos y las acercamos a la luz de la lámpara del techo de la 2ª y nos da la pista para los dibujitos de la puerta.

    Y con esos dibujitos resueltos ... :>) :>) :>)

    Feliz finde, escapistas (b) (b)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/8/15 07:07

    por fin pude terminar este juego,cada vez que intentaba jugarlo,algo surgía.Gracias Jan y buen fin de semana a todos!!, :),lube

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top