14
Dumanji Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Dumanji Escape

Publicar un comentario

  1. Muuuyy buenaaaas !!

    Es como Jumanji, el juego de la peli del malogrado Robin Williams :)
    Vamos a la iglesia.

    ResponderEliminar
  2. Cae regalo del cielo con 3 estrellas.
    Las colocamos a la derecha de la puerta y abrimos la casa naranja con la llave que conseguimos,
    En esa casa está la llave para entrar en la iglesia.
    Y prueba superada.

    ResponderEliminar
  3. Volvemos a tirar el dado y vamos a la isla de la fruta.
    Remo en la casa de la izquierda. En la de la derecha hay un cofre que abrimos y dentro hay una daga.
    Cortamos la cuerta de la barca-banana y remamos hasta la casa central.
    Y a por otra.

    ResponderEliminar
  4. Vamos ahora a .... no le he leído, jajajaja! Sólo he visto que tengamos cuidado.
    Le quitamos el cetro a Zeus o quien sea el señor ese.
    Lo ponemos detrás del mono, en la pared y tenemos pista. Debajo de esa pista hay una pieza de un disco y un paño rosa a su derecha.

    ResponderEliminar
  5. Le quitamos la lámpara de Aladino a la chica y la frotamos con el paño. Sale el genio de los números de atrás. Nos dan otra pieza del disco.
    Encima de la puerta tenemos la pista para clickear el cofre de las pelotas de tenis. Tenemos un anillo.

    ResponderEliminar
  6. Justo a la izquierda y abajo de Zeus hay una pelota de tenis y una llave delante suyo, a sus pies.
    La pelota es para que juegue el mono y nos deja la pista del orden alfabético a clickear los triángulos del pedestal de Zeus: otra pieza. El cofre, usando la llave, da la cuarta pieza.

    ResponderEliminar
  7. En la cabeza de la chica hay una pieza redonda.
    Arriba de donde pusimos el cetro en la pared está la quinta pieza. Las colocamos a la derecha de la puerta y encima la pieza redonda. Nos da un funnel.

    ResponderEliminar
  8. Me dejaba colocar las pistas que aparecen en la pared en el pedestal por delante. Tenemos un segundo anillo.
    Vamos a la puerta (que está abierta) y hacemos caer las dos lámparas esas, o platos, clickeándolas. Dan dos anillos más.

    ResponderEliminar
  9. Vista de las manos.
    Libro abajo a la izquierda con pista de estrellas en la mano con la bola.
    Mango del martillo en la vasija grande y la cabeza está justo a su izquierda. Lo montamos y le damos martillazo a la mano con el anillo y así lo podemos pillar.

    ResponderEliminar
  10. Colocamos los 5 anillos en los dedos de la mano con la bola.
    Vertemos el contenido del funnel en la marmita de la vista anterior y aparecen los números a colocar bajo la vasija. Ya tenemos la varita mágica. Le damos a la bola y vemos el espejo de detrás. Vamos pa' allá.

    ResponderEliminar
  11. Aparece el tren de la muerte con un código.
    Llave inglesa en la caja. Con ella quitamos la tuerca para impedir que nos moleste el tren.
    Ponemos el código en el barril de atrás y tenemos una llave.

    ResponderEliminar
  12. Y con esa llave ganamos el juego.
    Saludos a tod@s y un recuerdo para el gran Robin Williams.

    ResponderEliminar
  13. Estuvo padre aunque un poco corto.
    Estuve 3 min. buscando llave para el cofre en vista de la barca-banana hasta que te leí y supe que lo abriste asi nadamás. Gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Marcia Lorena. Sí, esto que pongan cerraduras y no haga falta llave .....

      Saluditos ;)

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top