21
Juegos de EscapeEscape From Media Art School City University of New York es uno de los nuevos juegos de escape de Eight Games.

Un estudiante quedó atrapado en esta escuela de arte en Nueva York.

Hay algunas pistas que dejaron en el lugar y que seguro te ayudarán a encontrar la manera de escapar. Buena Suerte!

Jugar Escape From Media Art School City University of New York

Publicar un comentario

  1. Buenas noches a todos.
    Hay un cuadrado detrás del mostrador. Ahora voy para arriba y agarré bola amarilla de la escultura. Atrás van esos cuadrados.
    Hacia la izq agarré un hilo de un jarrón. Más a la izq y agarro llave y bola roja de los periódicos.

    ResponderEliminar
  2. Sigo hacia adelante y agarré un palo de los cuadritos a la izq de la flecha. Y en una pintura se ven pajaritos que pueden ser pista de palancas. Hay un símbolo en la estructura negra del techo, a la izq. Bola amarilla en pedestal negro de la derecha y en el otro mueble un panel donde venía un spray.

    ResponderEliminar
  3. Sigo hacia adelante y veo círculos donde van los símbolos, uff son muchos. También palancas..voy a checar el cuadro de los pajarillos....14275, tengo otro símbolo.

    ResponderEliminar
  4. Subo escaleras, y veo la última vista de este lado..dos cuadrados más en ambas esculturas. Atrás van las bolas. Y hay puzzle para palabra.
    Me voy a regresar.

    ResponderEliminar
  5. Regreso a donde está la escultura blanca que parece patito. Voy a la derecha y agarro libro de mesita a la izq. Veo puzzle de cuadritos que ni idea aún. Y creo que necesito un foco. Sigo adelante...
    recojo bola de la derecha. Y en las lamparitas arriba enciendo dos switches y dan figuras que van en vista de las palanquitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, sorry, esas figuras van en vista izq de la escultura blanca...me dieron cámara y símbolo.

      Eliminar
  6. En libro veo pista con nums, N y dice Libro Rojo

    ResponderEliminar
  7. Ahhh regreso a la primera vista y voy a la der..y ahí no veo más flechas, qué bien.
    Del librero derecho agarro bola, símbolo y libro rojo. Del taburete central un cuadrado negro. Y al final, en escritorio panel de números.

    ResponderEliminar
  8. El libro rojo trae pista de unos monitos o muñequitos.
    Voy arriba de nuevo y uso la cámara en vista de la escultura blanca..hacia la dercha y me da palabra...voy hacia el final, la pongo y me da dos simbolos más.

    ResponderEliminar
  9. También aprovecho para colocar la última bola y tengo colores...voy a la sala blanca grande con adornos de colores y ahí los uso..tengo cuadradito negro.

    ResponderEliminar
  10. En vista de los periódicos se usa el spray, en el pilar y da pista de cuadrados rojos.

    ResponderEliminar
  11. Encontré otro cuadrado azulito en vista derecha del patito blanco...en la cosa blanca de la izq. No he visto dónde usar la llave. Tengo el palo que necesita algo, el hilo que no va en el palo y el libro rojo.

    ResponderEliminar
  12. oh claaro, en la primera vistaaaa..ahí a la derecha está panel para la llave...ahora veo el puzzle de los muñequitos...voooy

    ResponderEliminar
  13. ahh la pista del pilar va en el puzzle de cuadritos cafés, marcamos esos y dan otro cuadrito negro o gris..me falta uno y otro de los azules. Qué hago con el hiloooooo???

    ResponderEliminar
  14. Eureka. Conseguí el cuadrito azul debajo del cesto blanco en vista de los periódicos..ahora armaré el puzzle..

    ResponderEliminar
  15. Tengo dos símbolos más.

    ResponderEliminar
  16. Completé los símbolos y ahora tengo que ir acomodándolos pero no sé el orden..no veo claro.

    ResponderEliminar
  17. Hijole acabo de encontrar un encendedor en la habitacion de las dos esculturas y el árbol atrás. Está en el cuadro de la derecha, hay que pasar la manita por todos lados..
    lo junto con el palo y lueego el hilo..ahora voy a la habitación de la alarma en el techo..vista der del patito blanco. .. Y ahora tengo los números, voy a la biblioteca.

    ResponderEliminar
  18. Los nums me dan el último cuadrito gris..los coloco y ahora formé como un laberinto..es sencillo, se va marcando en azul..tengo la pista de los símbolos..así siii. vooy

    ResponderEliminar
  19. Y escapoooo!!!
    Arrivederci!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top