5
Juegos de EscapeHaunted Gothic Graveyard Escape es un nuevo juego de escape creado por First Escape Games.

Imagina que estas en un cementerio embrujado por fantasmas. Visitaste el lugar por curiosidad en la noche y para descubrir si los fantasmas realmente existen.

Ahora, tienes que intentar escapar del cementerio lo antes posible, pero para conseguirlo...antes tendrás que encontrar la solución a misteriosos puzzles. Buena Suerte!

Jugar Haunted Gothic Graveyard Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo14/8/15 23:55

    en la pared cerca de la puerta roja pista para los circulos de la puerta de la segunda vista. al abrirla el circulo de numero apretar del 1 al 54 y abre otra vista , una botella y araña una rama cerca de la puerta con rejas en la primera vista colocar en los agujeros el agua,rama, pierda y no recuerdo que ams nos da pista para caja , nos da mechero para la vela de la tumba y nos da pista de estrella y numero 666 que colocamos dentro del panteon y nos da un ancla la cual atamos a la cuerda y la bajamos a la tumba. nos da una caja con flechas.no he visto pista todabia tengo 4 clavos de color qeu no se donde van todabia.me tengo que ir dejen pistas porfaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo y muchas gracias por las pistas. Aún estoy en el juego. Me costó mucho ver la pista de círculos junto a la puerta roja y es en la vista de cerca, a la dercha bajo el tipo de sombrero..La rama la encontré cerca de la tumba, a la der. en vista derecha al entrar.
    Ah y se pasaron con esos números para clickear..son muuchos, .por poco lo dejo por eso.
    Acabo de conseguir el encendedor.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh los alfileres o clavos de colores van en la lápida de la dercha en la primera vista..y luego ponemos los colores al entrar por la puerta roja..: Verde, Rojo, Naranja, Morado. Nos da la pista de las flechas y son muchas también, qué bañados estos.

    ResponderEliminar
  4. Las flechas dan libro y ahí los números para la caja dentro del mausoleo (donde acomodamos los circulos)

    ResponderEliminar
  5. Los nums los convertimos a letras (OPEN GRAVE) y nos da la llave para la reja.
    Hasta otro :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top