3
Notable Escape 2 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Notable Escape 2

Publicar un comentario

  1. Buen sábado, escapistas.

    Pista en periódico. Lupa en estante de arriba.

    Vista de la habitación.
    Click en cuadro de los pájaros arriba a la izquierda para ver la pista de los números del cajón en 1ª vista. Tenemos llave de tuercas.
    Esa llave la usamos arriba y vemos la pista para abrir los números de la mesita en la habitación.

    Con la pista de los colores de los corazones abrimos una puerta del mueble rojo en 1ª. Hay ahí una pieza que colocamos en lo redondo a la izquierda de la puerta de salida y tenemos una caja ovalada. La abrimos y dentro está la llave que abre puerta en la cocina.

    Giramos ese espejo que hemos sacado del mueble de la cocina y tenemos la pista para abrir el mueble al lado de la puerta. Las letras van de arriba a abajo. Tenemos un destornillador que usamos en la ventana de la 1ª vista,

    Vemos la pista de las "X" y "O" y ese puzzle da un llavero que colocamos bien y luego con la lupa vemos la pista de la "esperanza" para las letras a la izquierda de la puerta. Nos da el número de colores para el puzzle en el mueble rojo de la 1ª vista.

    Resolvemos ese puzzle y tenemos la pista para el de arriba de la cama, que nos da joystick de la Play con la posición de los dibujos del periódico a marcar en las flechas de dirección de la pared. Tenemos una palanca (lever).

    Esa palanca la colocamos en el trasto que hay bajo el mueble rojo de la primera y la accionamos, Tenemos pista de palanquita para puzzle de la habitación, que nos dan la pista de los movimientos de las piezas de ajedrez del pie de la cama (Dama, Torre, Caballo, Rey).

    Y con la llave de la puerta y un bizcocho, hasta mañana a la ocho :D
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/8/15 20:41

    gracias!!!! sin tus conocimientos de ajedrez nunca hubiera salido. =)
    NoSoyUnRobot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué y muy bueno tu nick :D
      Un saludo NoSoyUnRobot.

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top