39
Juegos de Escape Old Hospital Escape Old Hospital Escape es un nuevo Juego de Escape creado por The Games 8.

En abril de 1994, Catherine se va de vacaciones con su padre y su hermano pequeño a visitar a su abuela en el pequeño pueblo de Horam. Viajaron felices hasta que el motor del auto dejó de funcionar justo enfrente de un hospital abandonado llamado Murn Carni.

El clima está comenzando a volverse difícil. Aburrida de estar en el auto, Catherine decide entrar a mira dentro del hospital...Buena Suerte!

Jugar Old Hospital Escape

Publicar un comentario

  1. Holaaa buenas noches a todos.
    Este se ve bueno, eh?
    PUes después de leer todo el rollo, agarré un martillo o algo parecido del suelo. Luego intenté correr hacia la reja pero, upss, el poli me vio y pues tuve que correr para atrás.
    Luego no me quedó de otra que darle un buen mad..martillazo en la cabeza, jajaja. Ahora tomé sus llaves, encendedor y linterna. Debo investigar un asesinato...

    ResponderEliminar
  2. Entrando voy hacia la derecha y veo un jeep ya destartalado..agarro un bote de gasolina y una tapa.

    ResponderEliminar
  3. Ahora fui a la izq y cerca de los tambos o barriles encontré un tubo. Entré por la puerta que está ahí Del mueble a la dercha agarro tijeras. Detrás de la reja está el generador de luz, hay una cuerda sellada en la reja, traté de cortarla pero uy, las tijeras se rompieron porque ya no las tengo.

    ResponderEliminar
  4. SAlgo y entro por la puerta principal pero no veo nada..la linterna no tiene baterías. A ver dónde encuentro.
    Junté el bote con la manguera.

    ResponderEliminar
  5. Ahh el bote no tenía gasolina, lo llené ahora con el tanque del jeep. Intenté prender algo adentro pero no hay nada.

    ResponderEliminar
  6. ahh dentro de la puerta lateral, a la derecha hay un gabinete pero está cerrado..seguro ahí dentro está la batería pero ahora necesito algo para abrirlo, pff.

    ResponderEliminar
  7. uff pues no encuentro naaada. y el encendedor no me funciona.

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh claaaro, ay ay..eché la gasolina en la cuerda de la reja y luego la prendí, ahora sí funcionó el encendedor. Ahora que recuerdo para eso quería la gasolina, jajaja
    .Uy, y ahora tengo que poner cierta cantidad de energía en el generador pero no he visto pista.

    ResponderEliminar
  9. Pfff, al fin..probando y probando ya encendió y sumó 20, no sé si se pueda con otra cantidad pero con los que probé no funcionaba..okis. voy por la puerta pirncipal

    ResponderEliminar
  10. Bueno en un escritorio había un cable y también agarré unos papeles de encima del archivero. En el reloj dieron la 1:00 a.m.
    Voy por el hall.

    ResponderEliminar
  11. Uyyy entré por la primera puerta y abrí el ropero...ay dios, se me apareció Samara!! Bueno, no era ella pero se parecía, es la niña asesinada, oh my! Y me dejó un libro negro pero no puedo leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Regreso al hall, hay una puerta sellada a la dercha al fondo, así que sigo adelante hacia el baño...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, hay otra puerta cerrada, me pregunto por qué hay tantas así..apagué el foco pero mejor lo volví a encender, por precaución nomás, jajaja. .No ví nada con la luz apagada. Y al baño no quiero entrar.

    ResponderEliminar
  14. Me regresé, fui a la derecha y subí las escaleras..le dí a una puerta a la izq y de pronto me sentí mareada y caí al suelo..Me desperté y ahora veo las cosas de otro color y parece que estoy alucinando. Aparecen unos nums en la pared izq..12112 si mal no recuerdo..a ver qué hago ahora.

    ResponderEliminar
  15. Parece que estoy en una encrucijada..si le doy a una puerta desaparecen las bancas pero se ve todo igual..luego le doy a la otra y aparecen de nuevo..regreso al mismo punto.

    ResponderEliminar
  16. Claaaro los nums son para clickear las dos puertaaas..ya estoy normal de nuevo y puedo moverme. Ahora entro por la puerta grande de la derecha y estoy en una oficina.

    ResponderEliminar
  17. Okis, le dí al CPU pero no encendía así que le puse el cable..pero no sé el password..Abrí cajón y agarré un USB. también leí una hoja que dice: La luz bloqueará tu visión para ver tu camino..esto tendrá que ver con la luz del baño?? luego checo.

    ResponderEliminar
  18. Pues en el baño no veo nada. Intenté poner Apocalypse, que viene en la hoja blanca pero nanay.

    ResponderEliminar
  19. Ahhh en la recámara por el pasillo no habia visto unas llaves en el ropero..con eso fui de nuevo a la otra puerta lateral y abrí el gabinete, encontré cabeza de martillo......y santa virgen del comal quemado, me aparece la niña pero ahora colgada!..ayyy

    ResponderEliminar
  20. Y ahoooora veo las baterías sobre el generador, bueno por ahí.

    ResponderEliminar
  21. Ahora necesito el mango del martillo. No encuentro la contraseña para la pc.

    ResponderEliminar
  22. La linterna no la puedo usar, me dice que no la necesito ahora. Ni siquiera en el baño a oscuras. PUes si no es ahora, cuándo, pregunto.

    ResponderEliminar
  23. Ay me dio hambrita con tanto sobresalto..ahora vengo.

    ResponderEliminar
  24. Trato de recordar algo de lo que leí al principio pero sólo me viene 1994 y no es eso.

    ResponderEliminar
  25. Ayyyy acabbo de ver el palo para el martillo. Está tirado junto a los barriles de la esquina afuera..ahora ya entré a otra hab..veo la pista en paredes. Encontré un estetoscopio sobre la mesita y una caja fuerte en mueble..dice que quizá usando el esteos..puedo abrirla..a ver.

    ResponderEliminar
  26. Usé el estetoscopio y le di vueltas a la perilla esa y decia que se oia un click diferente, me lo dijo varias veces, no sé qué marqué ahí, le di vueltas al tanteo... pero al poner los nums en el panel no me abre...se supone que es 23643..vuelvo a intentar.

    ResponderEliminar
  27. y además cada vez que me alejo de la caja el estetoscopio se regresa a la mesa y dice que no lo necesito más..pero para volver a acercar la caja sí lo necesito, pfff ..no me saleee. Le doy enter y se queda rojo.

    ResponderEliminar
  28. No, no me sale y cada vez que le doy vueltas me marca nums diferentes asi que tampoco son esos...pero ahora pienso que quizá la pista de la pared es para la pc..uy..vooy

    ResponderEliminar
  29. Hijolee, claro que tenía que darle vuelta en las dos ruedas de la perilla, sólo le daba a una..y otra cosa...el num me salió al revés. Segun yo el tercero sería 6 porque es el primero mas el cuarto..El 1o es 2, el cuarto dice que es dos veces el primero, o sea 4, y 4 y 2 son 6...pero me salió con 23463, no entiendo. Bueno, sigo..tomé una hoja con unos nums que no entiendo tampoco..pff Esto ya no me está gustando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh yaaa, esa pista va con la otra hoja..tomamos los nums de arriba en la pista para sacar las letras..los de abajo son ejemplos..pues voy a apuntar.

      Eliminar
    2. uyy pero no hay linea 8!! si ya tenía casi la palabra completaa..

      Eliminar
  30. Ohhh yesssss, sí era la palabra, sólo que está equivocado, porque la última es la línea 7 no 8 ..El primer número es la línea y el segundo la letra en esa linea. Es con Minúsculas todo. (el que está en el infierno) :)
    Ahora veo algunos archivos...

    ResponderEliminar
  31. Uyy aquí hay muchos mails..Uno dice que en el libro negro (que hasta ahora no he podido hojear) viene el ritual para invocar al ´guardián´ pero que se debe hacer cuando se está alucinado. Y dice que no se de reversa a la luz blanca ni gris porque entonces se invocará un alma blanca débil..ay ay tendré que hacer gala de mis dotes brujeriles :P

    ResponderEliminar
  32. Uyy estos son unas fichitas que bueeno. Son asesinos y contrabandistas de órganos!! ufff..bueno, a ver qué hago con el libro.

    ResponderEliminar
  33. jajajaja pero qué rituales son estos?? Monggo Poro, jajaja..ay de veras. Pues después de salir de la oficina automáticamente empecé a alucinar y usé el libro en algo del suelo..es un pentagrama y toda la parafernalia a su alrededor. Y en el libro explica qué hacer.
    Ay, no me vaya a salir en verdad el diablo haciendo esto , que me muero aquí mismo.

    ResponderEliminar
  34. Ay no puedo soltar el libro, me estorba..Dice que van las velas en sentido del reloj empezando al norte.: Rojo, púrpura, verde y negro..pero no hay negra.

    ResponderEliminar
  35. Vaya no tengo idea de qué estoy haciendo..las acomodé, rojo, púrpura, verde, blanco , azul y gris..luego puse el plvo verde que dice que el Guardían odia, y con los crayones le doy a las figuras de gis..pero no sé cuál es cuál... en el libro dice..gamko, lingko y segiko.

    ResponderEliminar
  36. uff ví el WT para ver cómo van las velas pero ni así pude, jajaja..puse la gris donde no debía y me apareció el demonio mismo..game over, try again..vuelves a la escena del escritorio y puedes volver a hacerlo...pero ya se me hizo muy tarde..me voy y si alguien sabe cómo terminar con Satán..póngalo porfa.
    Hasta mañana!
    A ver si no sueño con este méndigo o con la niña fantasma :s

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top