10
Resplendent House Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Resplendent House Escape

Publicar un comentario

  1. Hola de nuevo :D

    Cutter a la derecha del reloj.
    En un cajón de los de abajo que podemos abrir parece que no hay nada y en el otro hay un sacapuntas.

    ResponderEliminar
  2. Vista central.
    Lápiz en la mesita, tras el florero. Pues le sacamos punta al lápiz :P
    Pista en armario superior izquierdo. Con ella obtenemos otro cutter (o cuchillo, va) de abajo tras el florero.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la habitación.
    Clickeamos la gorra, etc, no recuerdo qué orden siguiendo el perchero, y da papel en blanco. Usamos el lápiz en él y vemos la pìsta para el cajón de figuras verdes en 1ª: tenemos una madera que le pasamos el cutter y aparece un número.

    ResponderEliminar
  4. Escribimos ese dos en la vista de la habitación, en el puzzle de la derecha y sacamos un calendario.
    Con el calendario abrimos el cajón en 1ª de los colores y los números. Ojo !! El orden lo marcan las tazas de colores. Tenemos otra pista con más colores.

    ResponderEliminar
  5. La pista que nos da lo del calendario va debajo de las tazas. Vamos clickeando hasta conseguir el color indicado siguiendo el orden de las flechitas, empezando por arriba a la derecha (el rojo ya está bien, cuando lleguéis). Vemos un nombre en un escudo.

    ResponderEliminar
  6. Escribimos el nombre en el cajón de la izquierda de la habitación y nos da un bloc de notas con un montón de horas !!
    Eso es la pista para las palanquitas en vista central. El reloj de la vista inicial marca una hora y localizamos esa hora en las 4 columnas de la pista. Tenemos un CD.

    ResponderEliminar
  7. Dice CD pero es una ventosa para levantar baldosas o reparar abolladuras de coches, etc. La usamos en el cajón de la 1ª que aparentemente no contenía nada y a resolver el puzzle de las bolitas. Y ya podían poner la pista más grande en el puzzle, o repartir lupas, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el puzzle de las bolitas da un papel con 4 velas, 3 gemas, 5 tubos de ensayo y 2 monedas. Usamos esas cantidades en números rojo de la vista inicial y sacamos una llave que no sé dónde va :P

    ResponderEliminar
  9. Yaaa!! en la vista central, abajoa la derecha, más allá del florero :)
    Da código para los números rojo de esa misma vista que nos dan una cajita. Y dentro de esa cajita varios nombres con una letra remarcada que entre todas forman una palabra.

    ResponderEliminar
  10. La escribimos en el puzzle de letras de esa misma vista y nos da una caja de CD. Dentro está la pista para cliclear los círculos en el puzzle de cuadraditos.
    Sacamos un sobre que quitamos el lacre con el cutter y tenemos el código de la caja fuerte, que tecleamos tal cual, y dentro está la llave para escapar.

    Un saludo a tod@s!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top