1
 Supreme Luxury House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Supreme Luxury House Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo19/8/15 15:38

    primera vista: lámpara (necesitamos algo para romperla), cuadro con relojes (servirá en la tercera vista),cuadro con letras(necesitamos las letras), botella de agua con num (sirve en la tercera vista), pantalla con letras (necesitamos como leerla)
    segunda vista: cuadro con formas (necesitamos las formas), cuadro con frutas (necesitamos encontrar los nums), cuadro de cuadros rojos (necesitamos pista), cuadro para formar palabra (está en el monitor), en la mesita de noche primer letra.
    tercera vista: colocamos el num que aparece en la botella de la primera vista, tenemos binoculares; posicionamos las marcas rojas como indican los relojes de la primera vista y tenemos cuchillo con tabla parapicar.
    con los binoculares regresamos a la pantalla y podemos leerla palabra, la colocamos en la segunda vista y nos da segunda letra.
    vamos al final: cuchillo, cuadro de colores, plato, trozo de madera sobre campana, tercera letra en la gaveta, trozo de papel en la basura.
    con la madera se rompe la lámpara y tenemos la última letra, las ponemos en orden y tenemos otro pedazo de papel.
    con el cuchillo rompemos el jarrón de la segunda vista y nos da la llave para abrir puerta de la cocina, obtenemos las frutas; tomamos una de cada una, seleccionamos la tabla de picar con cuchillo, colocamos el plato y partimos cada una de las frutas; contamos los trozos que quedan y colocamos el num en la segunda vista, tenemos pista de cuadros rojos que nos da la ultima pieza de papel.
    ponemos la hora marcada en la última vista y tenemos figura y pista de colores. que a su vez nos da la otra figura.
    colocamos los centavos en la segunda vista y tenemos un imán. en la última vista, al lado de la gaveta abierta clickar y poner el imán que jalará la llave de salida.
    suerte

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top