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Juegos de Escape Vortex Point 6
Vortex Point 6 es un nuevo Juego de Aventuras creado por Mouse City.

Este ya conocido equipo de investigadores de actividades paranormales tiene un nuevo caso.

Un joven chico robó una estatua embrujada y entró en un carnaval. Desde entonces nunca más se supo nada de él.

Dependerá de Kevin encontrar la estatua robada y encontrar al chico perdido antes que sea demasiado tarde.

Ayúdalos a descubrir que misterio se esconde detrás de este caso.

Jugar Vortex Point 6

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  1. Hola, buenos días !!
    A encontrar la estatua embrujada y a salvar al chico.

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  2. Hemos recibido una llamada de Vince Norfolk (o algo así), coleccionista de ojetos embrujados y nos cuenta pues eso que un chico ha robado la estatua y hay que encontralo lo más rápido posible.
    Cogemos nuestra cartera y el kit para las huellas dactilares y el móvil del cajón de abajo, a la izquierda.
    Y Craig está vigilando Danabelle, la muñeca diabólica de atrás que la quieren robar.

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  3. Escena del crimen.
    Ahí está Vince Nosequé y nos cuenta que hace unos 35 minutos un chico de unos 10 años y con un parche en el ojo izquierdo llamó a su puerta y preguntó por su colección ... total que le roba la estatua y se esconde en el carnaval.

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  4. Vamos al carnaval.
    Cuando íbamos a pagar el ticket, nos damos cuenta que no tenemos la cartera. A conseguir dinero...
    Vamos a la derecha y en el contenedor encontramos código QR. Lo scanneamos con el m´vil y tenemos un cupón para entrar en el carnaval. Le enseñamos el móbil al de los tickets y adentro.

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  5. Hay un chicle masticado en el barril.
    Le preguntamos al de las nubes de azúcar y no ha visto al chico.
    Queremos pasar a la tienda de atención al cliente y nos dice que nanay, que está cerrado. pero nos da ticket para nube.
    Pues compramos una nube de azúcar.

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  6. Entramos en la oficina del carnaval.
    Sacamos huella del vaso de leche y vamos a la oficina a llevársela a Caroline.
    Hacia la izquierda vamos al Tren Fantasma. También quiere efectivo y no ha visto al chico.
    Más a la izquierda llegamos a la noria. Mejor no tocar nada que no funciona ...

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  7. Le damos a Caroline la huella del vaso pero no hay coincidencia con la base de datos de la policia. Y ambos no tiene efectivo, sólo tarjetas de crédito.
    Le damos la nube a Craig y tenemos el palo.

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  8. Vamos a ver a Vince y dice que la estatua tiene una colorida cara fantasmal con a saber qué poderes. Y sacamos huella del vaso de leche que se ha medio bebido el niño. Se la llevamos a Caroline y la huella coincide con la otra que llevamos antes. Vamos al carnaval nuevamente ...

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  9. En la administración hay un adulto con un curioso parche en el ojo izquierdo, huummm.
    No sabe ni ha visto nada, claro y menos con el ojo izquierdo :P Hay un ticket para el Tren Fantasma en la mesa pero también pide efectivo.

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  10. Vamos a la derecha de la entrada del carnaval y usamos el palo, al que le hemos pegado el chicle, en la rejilla. Sacamos un tornillo. Lo colocamos en el aire acondicionado de la oficina, por la parte exterior y vemos al amigo.
    Cuando va a buscar quien le arregle el ruidoso aire entramos y cogemos el ticket para el Tren Fantasma.

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  11. Vemos un ataúd con una cadena. Vamos a la oficina y pillamos los alicates y al tren de nuevo.
    La cadena se la cambiamos al de la entrada por un misterioso papel con números. Es la pista para abrir la caja fuerte. Como va bajando pues va restando. Dentro está la estatua embrujada.
    Al malo lo encontramos en la noria que nos apunta con una pistola. Nos quita la estatua y controla el tiempo. De hecho él tiene 174 años de edad y vive gracias a la estatua.
    Y según giremos la noria a favor o en contra de las agujas del reloj, quien viaje en ella volverá 30 años más joven o 30 más viejo, así que le damos a la noria antes que llegue Maurice, su ayudante, y nos encierre en la mazmorra.

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    1. Le damos en el sentido contrario a las agujas del reloj, que recupere su edad un poco :P

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  12. Y le devolvemos la estatua a Vince Nordkov (ahora lo he escrito bien) que la guarda en lugar seguro y bla.. bla.. bla...

    Hasta el próximo caso agentes de Expedientes X :D

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  13. Para abrir la caja fuerte prueben de 140 a 149,yo lo hice tan rápido que no me di cuenta que número era.Espero le sirva :>) :p :d :) ;)

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  14. Para abrir la caja fuerte prueban de 140 a 149.Espero les haya servido y ayudado ;) :p :d :) :>)

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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