8
Admirable Escape 6 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta casa en la que te quedaste encerrado.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Admirable Escape 6

Publicar un comentario

  1. Hola Anónimo. Hola a tod@s !!
    A ver si es fácil y no me atasco:)

    Click en uno de esos 4 bloques en el sofá y vemos un número de 4 cifras. Va arriba a la derecha y tenemos un paño.
    Abrimos el compartimento de abajo de la flor con diamantes y vemos que debemos buscar una pila.

    ResponderEliminar
  2. Vista derecha.
    Pasamos el paño bajo el cuadro azul de la derecha y aparece otro número. con ese número abrimos compartimento gris de la izquierda en 1ª vista y vemos un dibujo. Dibujamos esa plantilla en el cuadrado gris de la derecha y tenemos cutter.

    ResponderEliminar
  3. Con el cutter abrimos compartimento de la caja de cartón y vemos pista para puzzle de al lado en esa 2ª vista: tenemos una llave que nos abre arriba de la tele en la primera. Le damos luego al botón que asoma por la derecha y aparece pista para el puzzle de la izquierda. Tenemos ahora un mando a distancia.

    ResponderEliminar
  4. Ese mando lo ponemos en los cuadraditros de la izquierda y lo accionamos 4 veces para ver 4 números que colocamos en la 2ª vista en el mueble de la derecha. Tenemos un papel con la pista del orden para clickear los 3 círculos de colores junto a la cama. Nos da un interruptor que ponemos al lado, le damos y aparece un pendrive.

    ResponderEliminar
  5. Insertamos el pendrive en lateral de la tele y le damos al botón. Pista de las horas que debemos marcar en el reloj de la 2ª vista (van apareciendo más agujas cuando una queda bien colocada). Conseguimos un tirador (handle) de colores, que clickeamos y se desplazan algunos números.

    ResponderEliminar
  6. Con los 3 de arriba abrimos el puzzle del mueble de la derecha de 3 colores y 3 números (el primer color es tal cual, el que vale 1). Nos ha dado un peso que colocamos en ese plato amarillo del eso rosa y nos sube una llave que abre en 1ª vista. Le sacamos la pila que buscábamos al mando que acabamos de conseguir y la ponemos en esa flor con diamantes. Le damos al botón y tenemos pista de números y colores para la 2ª vista y nos da un tablero con pista para ir clickeando las esquinas bajo el reloj.

    ResponderEliminar
  7. Con la manivela que nos ha dado conseguimos la llave de salida :>) :>)
    Hay que colocarla en el mueble de la derecha de todo.

    (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top