25
Admirable Escape 7 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta casa en la que te quedaste encerrado.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Admirable Escape 7

Publicar un comentario en la entrada

  1. Requetehola a tod@s !!
    Este navegador Maxthon es una cañaaa (gracia otra vez, Cherry y Marcia Lorena (k)

    Pista en la pared izquierda, con los ángulos y puntos. Le damos tantos clicks como puntitos y da llave, en el puzzle de la mesita

    ResponderEliminar
  2. Esa llave en el cajón de al lado y tenemos papeles con números.
    En el sofá hay un móvil. Igual hay que llamarnos al fijo :-?

    ResponderEliminar
  3. Con los colores de las 3 blusas abrimos los colores de la ventana. Da un pergamino con checks y X's.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la puerta.
    Botón triángulo en el bolso en el sofá. Hay otro con forma de octágono sobre la lámpara. Faltan un par mas de figuras ...

    ResponderEliminar
  5. Aquí me distraen y luego no avanzo :P
    Nos llamamos de fijo a móvil con los 8 números del papel y da código de referencia pa no sé dónde.

    ResponderEliminar
  6. Apartamos el ratón del otro Pc y vemos número de 4 cifras en alfombrilla para ahí detrás, los números rijo. Tenemos el rectángulo.

    ResponderEliminar
  7. Vale!! El número de referencia de la llamada perdida va en el teclado de la pared de la 1ª, según teclado del móvil y da libro :)

    ResponderEliminar
  8. El libro trae la pista de las figuritas de colores de debajo la tele. A ver si no me traiciona mi daltonismo :o

    ResponderEliminar
  9. Bueeno, eso da una taza.
    Me falta la password del PC, que no me sale :-b

    ResponderEliminar
  10. Bueno, marcamos los checks en el móvil y tenemos pantalla con dibujitos. Le damos a uno de abajo y aparece la password para el PC.

    ResponderEliminar
  11. El PC da el número autorizado para abrir el cajón negro de números blancos: otra taza.

    ResponderEliminar
  12. Hay un hexágono arriba del altavoz izquierdo de la tele.

    ResponderEliminar
  13. Colocamos las 4 figuras geométricas y tenemos la llave para escapar ...
    A otra habitación !! Buuuuaaaaaá !! ;(( ;((

    ResponderEliminar
  14. Móbil en la mesita.
    El calendario marca dos cumpleaños y la librería se acerca. Igual hay que contar libros.

    ResponderEliminar
  15. Sí, hay que contar libros para las palanquitas de la derecha de la planta. Da la llave para caja al lado del cuadro de Pinocho. Los subimos todos los automáticos esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que era un niño normal, no es Pinocho :-)

      Eliminar
  16. que se los libros se usan en la caja con ranuras de los dos lados, da llave

    ResponderEliminar
  17. el cargador lo sacamos moviendo los colores de arriba del sofa, a donde apunta la flecha

    ResponderEliminar
  18. Hola axel negro!!
    En el sofá colocamos las bolitas en la flecha de esa alfombrilla o lo que sea y da cargador.

    ResponderEliminar
  19. en el cajon de abajo se escriben las fechas de los cumpleaños dos veces, da conector para el cargador

    ResponderEliminar
  20. Me faltaba ver de cerca la pista de poner dos veces el aniversario. Abrimos los numeros y da adaptador para el cargador :)

    ResponderEliminar
  21. se pone el celular y da los numeros de la puerta, y salimos

    ResponderEliminar
  22. Conectamos el móvil y nos da el código para ahora sí, escapar :>)
    Hasta otro axel negro.
    Saludos (b) (b) (b)

    ResponderEliminar
  23. Gracias por los comentarios!,lube

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top