13
 Best House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Best House Escape

Publicar un comentario

  1. Hola amig@s escapistas. Muy buen domingo tengáis :)

    Seta verde en la mesita de la lamparita. Un pájaro azul en los estantes izquierdos.
    Botón verde fosforito en la silla.
    Hay varios puzzles, de letras, números, colores que ni flowers todavía [-( [-(

    ResponderEliminar
  2. Vista del portátil.
    Seta lila en la silla.
    Resolvemos el puzzle de los animalitos clickeando sus parejas, empezando por el 1 y siguiendo por orde. Tenemos un símbolo redondo.
    En la mesita central esa van los pájaros.

    ResponderEliminar
  3. Vista del dormitorio.
    Seta azul en el suelo y pájaro rosa en el estante sobre la cama.
    Colocamos en la pared las setas pero aún faltan ...
    Un par de puzzles y pista de números de colores arriba de todo sobre la cama.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la puerta.
    Seta lila bajo la mesa y la verde en planta derecha. Pájaro verde en un estante a la derecha.
    Botón naranja en flores de la izquierda del sofá (por algún extraño hechizo, parece que lo cojamos de las flores de la derecha :p).

    ResponderEliminar
  5. Los botones de colores van al fondo izquierda.
    He retrocedido a la vista de la cama y en las flores de la derecha abajo, encontramos el botón azul. Lo colocamos ya, también.
    Y falta un pájaro, una seta y un botón. Cuando falta sólo una cosa ... :-b :-b

    ResponderEliminar
  6. En la primera vista colocamos el símbolo azul a la izquierda del arco.
    En los "1" rojos arriba a la derecha, ponemos el número de color según los colores arriba de todo de la cama. Da una suma por resolver. Ese resultado abre compartimento encima del arco y nos da más números.
    En esa vista 1ª está el cuadrado verde = 5, en sofá de la puerta está el rojo = 4, pero [-( he visto el azul ... :-?

    ResponderEliminar
  7. (h) (h) (h) Parece que no me fallan los items después de probar inventos fallidos. Este navegador Maxthon me va la mar de bien :-d :-d. Probadlo si se os eterniza para recargar totalmente la página y/o tenéis problemas para comentar ...

    ResponderEliminar
  8. :p Ya les vale a estos games2jollyeroooos !! :p
    Ese número abre el compartimento numérico de la vista de la puerta y da llave para el cajón del mueble en la vista inicial, que nos da la pieza del puzzle del patito. Peeeero: hemos de contar los palitos que conforman cada número, no es el número en sí que vemos :-d

    ResponderEliminar
  9. El puzzle del patito, en la habitación, nos ha dado ... un interrogante. La madre que los trajo :-b, ay, ay. Jajajajaja !!

    ResponderEliminar
  10. Vaaaleee !! No es tan grave como antes :d. En la primera vista ya podemos hacer el otro puzzle de este tipo y nos da el botón rosa :>). El conejito no nos sirve en ese puzzle y el patito igual es un polluelo, no sé. (Para este tipo de dudas, consultar con la experta en granjas Amelia, por favor :) ).
    Los botones de colores se resuelven con la pista a la derechadel cuadro grande donde el ordenador. Tenemos el pajarito amarillo :-d

    ResponderEliminar
  11. Los pajaritos dan el otro símbolo para la primera vista y estos símbolos dan ... Lo que nos faltaba: la tira de "W, "x", "y" y "z" para clickear donde la puerta y cómo ¿? @-)

    ResponderEliminar
  12. Es como si fuesen coordenadas. Sólo son 6 clicks: XY es arriba izquierda, ZW es abajo a la derecha, ZX (o XZ) sería abajo a la izquierda: es el cuadrado que forman las dos letras. Tenemos el "paso" para el portátil (esta ya la había probado antes :d).
    El portátil da número sobre un fondo azul (hay que encenderlo primero y darle a la flechita verde después, que yo me lo he quedado mirando un par de segundos :p).

    ResponderEliminar
  13. Colocamos el valor de los colores Verde, Rojo y los 3 Azules en el dormitorio y nos da la pista de las flechitas de marras en la vista anterior. Hemos recibido una carta, con un color, que escribimos en la primera vista y nos da el orden de los colores de arriba mismo y tenemos la seta roja al fín !!! :>) :)> :>) :>)

    En este ha habido algún puzzle un tanto enrevesado.
    Hasta el próximo, escapistas (b) (b) (b) !!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top