8
 Castle War 2 es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Castle War 2

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s!!

    Esquina inferior derecha.
    Antorcha que prendemos con la fogata.
    Pista de puntitos al lado de la escalera.

    ResponderEliminar
  2. Esquina inferior izquierda.
    En el edificio del ojo egipcio usamos esa pista de puntitos y nos da un palo o madero.
    Vamos un poco hacia la esquina superior e iluminamos el templo y tenemos bola de Anubis.
    En el edificio raro de atrás hay 4 letras.

    ResponderEliminar
  3. Con la madera que tenemos levantamos la esfinge que está al lado de la pirámide blanca, a la derecha de todo, y tenemos un martillo.
    Le damos ahora para acercarnos a la casa del ojo egipcio de antes y click abajo a la derecha y vemos los valores de A, C , B y D. Ahora sólo falta saber dónde irán :-)

    ResponderEliminar
  4. Van en la pared de la casa de más arriba, la de al lado de esa atalaya o lo que sea eso, ordenados ABCD, claro. Dan pinzas-cutter para cortar la cadena de la pirámide blanca y sacamos un cuerno de ella.
    En la cúspide de esa pirámide hay otra bola de Anubis. Van en la casa de arriba de todo, la del toldo verde, a su izquierda. Falta una :-? ...

    ResponderEliminar
  5. El cuerno lo llenamos de agua y lo vaciamos en uno de los dos agujeritos delante de la casa de la izquierda. Por el otro sale a flote un pergamino que dice 23/91 :-?
    Esa pista del pergamino va en la columna de la derecha, pero no hay que realizar la divisón, ni poner decimales ni nada: son los números tal cual en el pergamino. Tenemos una cuerda :-d.

    ResponderEliminar
  6. En la casa con cuernos de la derecha van las letras pero no van :p. MLACE es un anagrama. Da un gancho que le atamos la cuerda.
    La palabra es CAMEL, claaarooo ... después de buscarla :-).
    Lo de arriba a la izquierda es una grúa, no una atalaya. Le ponemos el gancho y alcanzamos el cofre. Dentro hay un diamante azul. Lo colocamos arriba del lila, ahí flotando, ingrávidos por algún extraño hechizo.

    ResponderEliminar
  7. Y ahora he visto el collar del Anubis recostado de la izquierda, a la entrada. Sus colores abren los gatitos del lateral del templo, arriba. Tenemos la pala con la que cavamos por ahí delante, en ese círculo más oscuro para desenterrar al tercer Anubis. Los tres colocados en la casa esa del toldo nos dan un diamante verde que a flotar un rato se va también.
    El martillo se usa abajo a la derecha de todo, en la calavera con los 3 huesos. Tenemos el diamante rojo. Hala, a hacer compañía a los otros.

    ResponderEliminar
  8. El camello, o los 4 puntos, dan la pista para los huesos de abajo a la derecha, esos con los puntitos azules. Hay que marcar los 4 puntos más exteriores:

    0 X
    X X

    X 0
    X X

    X X
    0 X

    X X
    X 0

    Y con los 5 diamantes flotando nos aparece una letra que colocamos y ha esperar el tercer nivel :>).

    Saludos !! (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top