1


 Caucasian Girl Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Caucasian Girl Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo4/9/15 02:20

    Hola, comienzo.
    primera vista roca, cebolla, frutita morada. En el árbol de la izquierda, enredaderas con lo que parece ser clave para palancas. Al costado de la casa un dibujito como de mariposa. Un hueco en el suelo, seguro necesita una pala.
    Vista 2, sobre la mesa, llave; una pista de colores y números, un puzzle como una diana, otro de cuadros de colores más suaves, arriba entre los arbustos la pista del puzzle de las hojas.Saco parte de la figura de la pared.
    3ra vista niña que pide ayuda, algo le falta a la silla, otra parte de puzzle de pared y necesitamos llave para puerta roja.
    La llave que teníamos es para entrar a la casa, lugar donde poner la frutita morada, un telescopio, hayq ue poner 3 números en el cajón y puzzle de círculos en la pared (por ahora todos naranjas)
    Voy a la der. cuchillo en la silla, vaso en la mesa con pista para la diana, con la roca rompo el jarrón de la iz, otra fruta.
    En la ventana sobre la mesa pongo el telescopio muestra 3 mariposas roja, rosa y azul. Como no se para que son, vuelvo y hago el de las personitas (la pista está en las enredaderas de afuera) da la última pieza para forma en la pared afuera. Salgo, la armo, parece ser un mariposa, me da otra fruta.
    Vuelvo a la diana que armo con los colores que dice el vaso, otra fruta.
    Las mariposas corresponden a los número de colores en la escalera 2da vista afuera. Roja, rosa, la había visto azul, pero era morada (5, 2, 3) son para el cajón dentro de la casa, otra fruta y sólo falta una.
    Con el cuchillo corto la cebolla, muestra dos colores, verde y amarillo. En la pista del sillón afuera, hay 4 colores con 2 imágenes cada uno, las que uso son las últimas dos en el puzzle de círculos en la pared entrando, si mal no recuerdo los colres que quedan son: naranja, morado, rojo, celste y da la ùltima fruta.
    Las coloco, se acomodan solas, llave para la puerta roja, saco pala.
    Con la pala cavamos el hueco de la entrada a la casa sacamos gusanito con cololores para el puzzle detrás de la sombrilla, amarillo, celeste, rosa, verde y control para la silla!
    La niña se va feliz y nosotros también. Lindo juego.
    Un saludo a todos. :)
    NoSoyUnRobot


    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top