27
Juegos de EscapeChicka Escape Episode 13 es un nuevo juego de escape.

En este interesante juego deberás encontrar objetos para resolver los puzzles. Para moverte deberás presionar las flechas que se encuentran en la pantalla de juego. Buena suerte!

Jugar Chicka Episode 13


Publicar un comentario

  1. Buenisimo este juego!!! el objetivo es ir accionando palancas, para poder huir por la puerta de pinches , iiuupiiii sali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda queee... Te has quedado más ancho que Pancho con tus pistas!!!.

      Eliminar
  2. Buenas noches.

    De la ventana subí y moví una cosa y pude subir hasta llegar al fondo donde destapé algo y se ven como 3 orificios. Tambien veo algo mirando para abajo pero no puedo hacer nada. Voy para atrás.

    ResponderEliminar
  3. En la vista de la ventana mirando abajo hay un cajón o parecido pero no hay nada ahí. Ya estoy atorada :/

    ResponderEliminar
  4. Ahh de la vista de la ventana no tan cerca puedo voltear hacia los lados, no lo había visto. Del lado derechho veo unos cuadros blancos para clickear. Del lado izq bajé escaleras y moví algunas cosas en el pasillo a los lados pero no he visto nada diferente.

    ResponderEliminar
  5. Ok, ahora seguí hasta el fondo y puedo pasar la´última puerta.. Si veo hacia abajo frente a otra reja donde se ve una manija grande..hay una trampilla y veo algo pero no puedo tomarlo. De ahí volteo hacia atrás y en el piso un triángulo que moví, sepa la bola para qué.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por donde se ve oscuro me detienen unos picos. Voy a regresar a ver si cambió algo.

    ResponderEliminar
  7. En el primer pasillo la palanca que moví primero era para abrir la puerta del fondo..pero se cierra la que dejamos atrás. Asi que ahora vuelvo a ponerla hacia la derecha y puedo volver a subir a la vista principal.
    Volví a trepar por la ventana pero nada ha cambiado. Esto me empieza a frustrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección: esa palanca estaba a la izq al entrar y la moví a la derecha para entrar por la del fondo.

      Eliminar
  8. Vayaa, por fin algun avance.
    A espaldas de esa palanca hay una flecha que se mueve..yo creo que la que moví arriba en el piso hizo que ahora apareciera un cilindro dentro de esta. Se veian unas letras y le di click y se abrió para el cilindro.

    ResponderEliminar
  9. Ah, es un tanque de gas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy es de oxígeno, sorry. Acabo de empezar y ya estoy atarantada.

      Eliminar
  10. No se qué hacer con ese tanque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, hace horas me paseo con el tanque de oxígeno, pero ya no más, abandono.
      Este juego me ganó :(
      NoSoyUnRobot

      Eliminar
  11. Ahhhh acabo de darme cuenta que todos los simbolos en las puertas (de los dos lados) al clickearlos dan la pista de los cuadritos. Como los ví todos pero no los apunté he ido clickeando los que recuerdo..se abre marcando como una Y (De arriba los de los lados, del medio los tres y de abajo el del centro) .Bajé una palanca.

    ResponderEliminar
  12. Volví a subir por la ventana pero no cambió nada. Voy para abajo de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Bieeen, volviendo al pasillo bajando escaleras y llegando arriba donde se ve la reja y la trampilla del suelo, ahí .ahora ya puedo agarrar lo que había..es una caja con simbolos como los del panel donde agarramos el tanque.
    El problema es que no sé cómo usar las cosas del inventario. Se ven en grande solo al pasar el mouse por ellas pero no se quedan ahí.

    ResponderEliminar
  14. Hola Andreaaa, no te había leido .
    jajaja. Sí estos son algo complicados pero más el andar de arriba para abajo y de un lado a otro, uff, cansa sí.
    Pero igual y puedes terminarlo, no abandones ;)

    ResponderEliminar
  15. Uyy siiii, las cosas se usan automáticamente. Esa ´caja´ va al fondo subiendo por la ventana y apretamos los simb como la pista..se abre la rejilla de ahí mismo en el suelo y bajamos..Hay algo que moví y alcanzo a ver como letras o rayas. Y hay otra vista donde se ve agua..creo que me sumergiré

    ResponderEliminar
  16. Bahh, no me puedo sumergir. Pero acabo de ver que agarré algo de lo otro que moví. Es como una rueda de fierro y se puede volver a poner..no tengo idea para qué aún.

    ResponderEliminar
  17. Ohh claaro, si lo quito no puedo moverme de ahí..si lo dejo me puedo regresar..ahh pero tengo que volver a ver esa pista rara.

    ResponderEliminar
  18. Bien, ya la apunté me regresé, pero a ver dónde la tengo que usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo!! hay un tormentón aquí y la luz se va y viene, pierdo la conexión y no tengo voluntad para estar empezando una y otra vez, prefiero uno más fácil hoy. (Además, me siento incapaz con éste, una debe conocer sus limitaciones) jajajaja
      me voy al Prepy Room, saluditos NoSoyUnRobot.

      Eliminar
    2. Saluditos NSUR Ya lo jugarás cuando puedas..o quieras :)

      Yo voy al de WOW!

      Eliminar
  19. Yessss!!! Ya escapé.
    Eso del fierro y la dizque pista..bueno, las rayas no eran pista de nada (tanto que apunté) . Me faltó mover un gancho que estaba ahí, hacia la derecha. Eso abre el paso que había oscuro y con picos en las otras vistas. Uff, pensé que sería más largo el juego. Qué bueno que noo ;)

    Espero haber sido un poquitin clara en mis pistas. Chaoo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Verito y Anónimo, Marcia Lorena y NoSoyUnRobot. Hola a tod@s !! :)
    Muchas gracias Marcia Lorena, porque toqué la flechita del suelo donde los pinchos y luego no veía el código donde sacamos el O2 (ahí me volví loco hasta que te leí).

    Muy clara y meridiana has sido, M. Lore. Me tomo la libertad de recopilar un poco las pistas porque, como todos, es muy fácil una vez lo vemos o nos lo hacen ver. Estos son muy buenos y lógicos y sin volvernos turulatos buscando (h) (h) (h)
    La navegación por el juego va con las flechitas de los marcos para ir girando, subiendo o bajando pero sin movernos del lugar y con la verde parpadeante sí que avanzamos.

    Empezamos avanzando donde las letras japas :-).
    Izquierda y salimos por la puerta. Abrimos la otra y seguimos hasta donde se para en mitad de la sala. Nos giramos de cara a la pared, hacia la derecha y abrimos el compartimento de la pared y no hay nada (por ahora). Giramos 180º de cara a la sala y activamos la palanquita hacia la derecha para poder abrir la puerta derecha.

    Avanzamos y abrimos la puerta. Seguimos avanzando, avanzando y ... Uuuyy !! Unos pinchos nos cortan el paso. Pero no nos pongamos nerviosos y miremos hacia abajo: vemos que hay 2 cuadraditos justo debajo de donde salen los pinchos. Miramos hacia arriba y retrocedemos.

    Giramos a la izquierda, miramos hacia abajo y vemos una trampilla redonda. La abrimos pero unos barrotes impiden coger la tabla. Nos giramos 180º y volvemos a mirar a nuestros pies. Movemos la flechita para que apunte hacia afuera. Y nos vamos de esa sala. En la puerta nos fijamos qué cuadraditos señala, clickeando al símbolo, por los dos lados.

    Llegamos nuevamente a donde está la palanca y la movemos hacia la izquierda para abrir la puerta de donde hemos empezado el juego. Nos giramos de cara a la pared y abrimos el compartimento: anotamos la pista, click y pillamos la bombona de O2. Y seguimos. En las dos puertas nos fijamos en los cuadraditos que indican, por los dos lados, y llegamos al inicio.

    Marcamos los cuadraditos que correspondan (comentario de la 1:34 de Marcia Lorena) y bajamos la palanca. Esa palanca retira los barrotes de la trampilla donde salen los pinchos, así que vamos para allá otra vez.
    Hemos ido, hemos cogido la tabla con botones y volvemos a estar aquí, de cara a los cuadraditos. Giramos a la izquierda y nos acercamos a esa ventana. Miramos hacia arriba y bajamos la escalera y subimos.

    Estamos mirando el agua pero por mucho que la miremos no vamos a escapar, así que miramos hacia arriba y abrimos el compartimento. Insertamos la tabla con los botones y clickeamos la secuencia que hemos anotado al pillar el O2. Se abre la reja y bajamos.
    Retiramos la rueda y movemos la palanca a la derecha. Hemos levantado los cuadraditos bajo los pinchos. Colocamos la rueda de nuevo, que mucho traje de hombre-rana pero de bucear nanay, y nos vamos sin mojarnos a la sala de los pinchos.

    Ahora vemos que estan levantados. Saldrán los pinchos pero como nuestra figura es esbelta y estilizada :d (de tanto dar vueltas, casi que ni me veo :p ), pasaremos entre ellos sin ningún problema :>) :>)

    Ahora hasta parece facilísimo, a que sí?
    Gracias de nuevo Marcia Lorena y saludos a tod@s !! (b) (b)

    ResponderEliminar
  21. Muy bieen, Jan! Saludos para tí y de nada :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top