1


 Gold Cave Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Gold Cave Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo6/9/15 17:34

    Irene

    En la 1ª vista cogemos lupa y carita.
    En la 2ª: carita, vela y piedra de la derecha.
    En la 3ª: en el moai de la izda con la lupa en la nariz da pista: 5034; el moai de la derecha abre la boca.
    En la 4ª: carita, piedra y escoba del espantapájaros.
    En la 7ª: carita en el molino, pez.
    En la 8ª: pez y huevo del nido, naranja al lado del gato.
    En la 9ª: al mover el cañón da naranja, y al tocar la roca da la red. Con esa red se pesca el pez del lago, y le damos los tres peces al troglodita, que tira el bastón donde da pista: octágono-pentágono-cuadrado. En el banco ponemos los núm 8-5-4 y nos da garrote, con el garrote se mueve la piedra de la vista del gato y da pista ARROW, que se pone en el moai de enmedio y da linterna.

    Con la linterna alumbramos cueva y da pista: derecha, izda, izda, dcha, que lo ponemos en la última vista y da martillo.Con el martillo sacamos la espada la de la primera vista y la usamos para cortar la copa del árbol de la segunda vista, que nos da naranja.

    Las caritas se ponen en la mina y da gema.
    La escoba con las dos piedras hacen fuego. Con el fuego alumbramos la boca del moai de la derecha y da pista: corazón-diamante-pica-trébol, que la ponemos en el coche del troglotida y da naranja.
    En la última pantalla ponemos la pista de 5034 y da gema.

    Las naranjas se ponen en los troncos de los árboles y dan caja, dentro de la caja petardo, que ponemos en los barriles y lo encendemos con la vela, y da gema.
    Ponemos las gemas en la mina y entramos.
    En cada botón verde pulsamos en mismo núm de veces que núm de otros hay en cada vagón:4-5-3-5. Y salí!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top