1
 Grandpa Denture Rescue es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Grandpa Denture Rescue

Publicar un comentario

  1. Anónimo17/9/15 03:58

    Hola, comienzo:
    Me encontré una dentadura llena de gérmenes puaaajjjj, una tetera sobre la mesa, una muelita feliz detrás del cojín. Acercando la vista en el librero un "algo amarillo".
    Sigo a la der. otra muelita feliz en la mesilla de luz, puzles varios, en la ventana palito o algo con colores que no puedo agarrar, la palabra star, y una lupa en el cajón del mueble, sigo a la der, 3ra vista:
    Una llave, varios puzles, tacitas pista pero no me salen.Sigo:
    4ta vista: con la llave abro cajón me da cd. Lugar en la pared para poner muelitas felices.
    clic en la compu, password star, pista de flechas y colores, (también se pone el cd, pero no me lo pidió, lo puse de ordenada nomás jajaja)
    5ta vista el señor me pide que le limpie la dentadura....salgo corriendo? bueno, nó.
    Entre los libros encuentro un botón con uvas, en el mueble morado un cinturón, correa, faja con pistas, supongo.
    Un monederito con pista para el puzzle de dinero de la primera, (sería yes :P) da pipa que al sacudirla pista de colores.
    Detrás del globo de diálogo del señor pista de otros colores en palito. En el cuadro gris, otra muelita. Debajo de eso lugar para poner el botón de uva, faltan 2.
    No me había fijado que en la vista 4 hay un mueble rojo con espacio debajo para las pistas del cinturón, correa, faja, etc. Peq, grande, mediano, pequeñitico, saco tarjeta de débito con el número 479 que es para sacar muelita de sobre la vinera.
    Ah! con la lupa acerco la vista del palito en el cuadro morado detrás del señor y ahora veo que es azul y celeste han de ser( junto a los otros palitos, la pista para la palabra TRIP)
    Sí!! junto al color del despertador los palitos dan los colores y saco otra muelita más.
    La puse todas, ahora tengo cepillo de dientes.
    La pista de la pipa es para mesilla de luz, se abre pero nada saco (?)
    Me trabé. Rayos y centellas.
    Pero si seré! las tacitas no me salían porque las tenía que llenar con la (para mí) olvidada tetera.
    Ahora sí, formo y tengo botón con...uva celeste.
    Las flecas colores de la compu abren la ventanita azul de la vista 2, saco botón con uva rosada, las pongo me dan dentífrico.
    Uno cepillo, pasta, dientes asquerosos y la dejo como nuevecita. Se la doy al señor, todo muy impresionante, pero escapo :)
    Hasta más leernos
    NoSoyUnRobot.(b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top