6
Hanging Rock House Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Imagina que eres un escritor de historias. Fuiste solo a una isla para preparar tu próximo libro quedandote en una casa de piedra. Mientras mirabas televisión, te enteras que un tsunami está por arribar a la isla. Desafortunadamente, la llave del jet ski se perdió. Ahora, tendrás que encontrar la solución a varios misterios para encontrar la llave y escapar. Buena Suerte!

Jugar Hanging Rock House Escape

Publicar un comentario

  1. Qué tal escapistas? :)

    En el cuadro verde ese de encima de la tele hay un móvil. Tenemos un mensaje: "Hola steven".
    Tecleamos ese nombre en el cajón derecho y nos da la pista de números y colores para el puzzle de la iquierda. Tenemos ahora un libro con pistas de números y figuras geométricas, pasando unas páginas.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la derecha.
    Abrimos el cajón de la estrella con su valor en el libro y sacamos de él un reproductor de CD's. Clickeamos por orden los números y boton de power y nos da el CD.

    ResponderEliminar
  3. En el CD está la pista para abrir la puerta de arriba del armario. Dentro hay un botón.
    Ese botón lo colocamos en la 1ª vista, en esa especie de teclado en la mesa, donde la hamburguesa. Clickeamos según figuras en vista derecha, arriba de todo y a la derecha. Nos da el calendario.

    ResponderEliminar
  4. Con el calendario abrimos puerta del armario en 2ª vista. Tenemos una bombilla y pista del números de clicks a dar en el puzzle de la 1ª, en los 2 cuadros grises debajo del las caritas azules. Dentro hay dos bolas amarillas.
    Esas bolas las colocamos en la 2ª, en ese cacharro que hay debajo de la pantalla y vemos el número que pondremos en el cajón de la izquierda. tenemos un cable.

    ResponderEliminar
  5. Ese cable lo enchufamos en la lámpara que hay debajo de la tele en la 1ª, tras colocar la bombilla y la taza encima previamente, clarísimo :P, y le damos al interruptor del enchufe. Vemos los números para cajón de la derecha.
    Ese cajón contiene una llave de un bote y un llavero, que abrimos y vemos "3 izquierda 7 derecha". Pues esos clicks les damos a las caritas azules y tenemos pista de colores para el puzzle de la vista derecha.

    ResponderEliminar
  6. Ese puzzle nos da el mando de la tele y vemos los valores de los colores (ya tine pilas, sólo hay que darle :-d). Ese puzzle, de nuevo en vista derecha, da una bola compacta. La usamos en esa "L" arriba hacia la izquierda y nos da otra llave.
    Con ella abrimos el cajón de la izquierda abajo en 2ª vista y sacamos una escalerrilla. La desplegamos y la usamos para bajar a la moto de agua y nos vamos con su llave :>)

    Chaaooo (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top