2
Juegos de Escape Hunter Cowboy Room Escape es un nuevo Juego de Escape.

Imagina que eres un cazador. Un día fuiste de caza y luego de un largo tiempo sin lograr cazar nada te dió hambre y saliste en busca de comida. En el camino encontraste una casa y decidiste entrar para intentar conseguir agua. El dueño de la casa asustado por tu presencia te encerró. Ahora te das cuenta que el lugar tiene algunos enigmas que tendrás que solucionar antes de escapar. Buena Suerte!

Jugar Hunter Cowboy Room Escape

Hunter Cowboy solución:

1. Click en la biblioteca, click en la caja verde y agarrar las piezas del puzle.
2 Ir hacia atrás click en el libro agarrar la pieza de puzle.
3. ir hacia atrás, click en las armas que están sobre la pared. Agarrar el arma que está en el medio ,ir hacia atrás click en el barril que está debajo de la mesa y usar el arma en la tapa agarrar la Gema clic en los libros de la biblioteca correrlos hasta encontrar la pieza del puzle 4.Click en el cuadro que está en la pared colocar las piezas del puzle y armarlo.
5. Ir a la derecha clic en el interruptor detrás de la lámpara verde, click en la lámpara agarrar la pieza del puzle observar el número de la lámpara 591 , ir hacia atrás click en la cabeza de tigre click de nuevo observar el código click en el barril al lado de la estufa ingresar el código 591 agarrar la pieza ir hacia atrás.
5. Click A la izquierda del sillón Rosado, Agarrar la cuchilla de carnicero click arriba de la puerta observar el código de colores ir a la izquierda clickear en la cómoda clickear en el segundo cajón ingresar el código de colores agarrar la cuña ir hacia atrás ir a la derecha click en la estufa usar la cuña para romper el caldero agarrar la llave.
6. Mirar a la izquierda del sillón Rosado el código que necesitamos para el puzle detrás del tigre agarrar la pieza ir hacia atrás Gira a la izquierda ir a la cómoda usar la llave en el cajón agarrar la Gema amarilla.
7. usar el cuchillo en la tapa del jarrón agarrar la lamparita Colocarla en la lámpara y observar el número, ir a la cómoda colocar el código 4 5 6 3 agarrar la Gema púrpura Click en las cajas qué están sobre la izquierda y armar el puzzle agarrar el cuerno colocar el cuero en el en el rinoceronte agarrar Gema rosada clic en el cuadro de la pared colocar las piezas del puzle click arriba de la estufa agarrar el martillo ir a la izquierda abrir el primer cajón colocar el código azul verde Rosado
8 . Agarrar la pieza clickear en la pared de ladrillos usando el martillo agarrar estrella . click en la mesita roja , colocar las estrella agarrar la última pieza del puzle colocarla y agarrar pergamino .
9 . ir a la izquierda click en el cuadro qué está en el medio , colocar las gemas , ir a la derecha clic en el puzle sobre la izquierda de la puerta colocar las piezas agarrar la flecha usarla en el tiro al blanco agarrar la última Gema colocarla en el Puzle usar el pergamino como guía para ordenar las gemas.
10. agarrar la . .lave ir a la derecha usar la llave en la puerta y escapar.

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top