1
 Jolly Boy Boat Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Jolly Boy Boat Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo9/9/15 03:10

    Hola, lo intento.
    1ra vista: antorcha, un cuadro café con bordes verdes, unas uvas sobre el techo con precio (carísimas jejej), en la escalinata un martillo, papel rojo con algo de pista.

    2da vista: cuadro rojo con bordes celestes, tronco, un algo de metal (parece) el precio de los limones en una escalinata a la casa y en la otra fósforos, ( no era antorcha era palo). Àrbol con lugar para los precios. En la puerta de la casa lugar para números. y no veo nada más.

    3ra vista: Cuadro verde con bordes rosados, allá arriba precio de manzanas, espacio para espadas y para palabra, no las veo. Un barril, puerta roja con llave, por supuesto.

    4ta vista: a la izquierda entre el pasto, papel con pista (ajijic ?) en carpa, precio de pera; pajarito come sandía (dichoso!) cuadro negro con borde azul.

    5ta vista: en el bote espada, bajo los pinos, un coco ( de los famosos pinos cocoteros de Narnia?) cuadro amarillo con bordes cafés, y una torrecilla con explosivos varios.

    Vamos a lo nuestro: parto el coco de un martillazo! me queda mitad la pongo junto al barril. Escribo la palabra, me da la otra mitad del papel pista rojo. Lo uno, 2761.
    EEEEHHH? apareció, o antes yo estaba ciega un cuchillo celeste, no lo puedo agarrar. Magia, por el amor de Batman! Ya que estoy, pongo la espada y huyo despavorida del embrujado cobertizo o lo que sea.
    Huí hacia la izquierda y pongo números en puerta de casa, me da trapo. Lo uno con el palo y... no será una antorcha, pero se le parece bastante. Bueno, no sé que hacer con eso así que me entretengo poniendo precios a frutas, saco cuadro rosado con bordes amarillos.
    JAjajja no sé para qué le puse el trapo al palo, pero con él, espanté al pobre pajarillo y le robé la sandía (qué mala soy).

    Estoy desesperando... será para eso el cuchillo que no puedo cazar?
    Acerqué la vista detrás de las palas en el cobertizo embrujado y empecé a tirar cuadros al "tun tun" se van acomodando solos. Por como va todo, me faltan cuadros.

    Ah! partí la sandía contra ese metal de al lado del tronco me dió cuadro celeste con borde negro. Parece faltarme sólo uno y como nada más tengo fósforos voy a intentar incendiar algo.

    Tratando de quemar al mundo, me encontré la otra espada en la primera vista que me fue invisible las demás veces, a la derecha en la colina. Voy, la pongo, HORROR!! saco un cuchillo gemelo al que flota por ahí..brrrrr, pero como soy muy valiente, me lo quedo y lo uso en el barril para agujerearlo y llenar mi medio coco de aceite. Ahora sí, nadie me detendrá para incendiar el tronco regado de combustible...(suena psicópata pero después de robar a un pájaro...)@-)

    De las cenizas aparece llave para la puerta roja en el cobertizo con pista de colores para primera casita. Vamos. Rojo verde azul amarillo y rosa después, cuadro azul con bordes rojos, voy a ponerlo.

    Hay que clikear dentro hasta ponerlos del color del borde, como soy algo daltónica, ésto me llevó un rato jajajaja. Pista para explosivos. :-b volenciaaaa!

    Saco remos se los doy al hombrecito y nos despedimos, (b)

    NoSoyUnRobot


    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top