6
Juegos de Escape Puppy Escape
Puppy Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Mirchigames.

Un cachorro está prisionero en una jaula.
Resuelve los puzzles y encuentra los objetos escondidos para conesguir ayudar a este cachorrito a escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Puppy Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo5/9/15 16:04

    hola,el número de 3 cifras 572, de un numero a otro 110(242-352=110),352+110=462
    462+110=572

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/9/15 20:46

    Gracias por la pista!
    NoSoyUnRobot :)

    ResponderEliminar
  3. Hola y muchas gracias Anónimo. Hola, NoSoyUnRobot.
    Había anotado varias cosas y me ha fallado blogger y se me ha ido pues allí lo que habia anotado :-b
    Hay una cosa que parece como un huevo, es un tirador para la puertecita de arriba la planta donde los cajones con los números que habla Anónimo.
    La pista de colores va en las medallitas de los perritos.
    Olvidad de usar el cuchillo hasta que no tengáis el pescado. Su espina da la pista de Izq./Der. en los dos pajaritos que darán la llave para liberar al perrito.
    Gracias y saludos Anónimo y NoSoyUnRobot y demás escapistas (b).

    ResponderEliminar
  4. ¿Está jugando alguien?

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo en este juego !! Hola caraicreu; hola SALKO desde el chat :).
    Lo he rejugado y dejo walkthrough completo.

    Pillamos la botella azul y clcik en sofá para ver bien las figuras de los cojines.
    Vamos hacia la izquierda.
    Cuchillo en la vista de los pajaritos en esa urna cerrada.
    Vista del WC.
    Botella verde, pala de jardinería y en el mueble tenemos una moneda y un papel con fórmula.limpiadora: al paño hay que echarle por orden el líquido de la botella azul, luego el de la verde y por último el de la roja).

    Retrocedemos (porque estamos al final por aquí :d) y con la moneda desatornillamos el panel de la pared donde la urna y vemos la pista.
    Seguimos hacia la derecha.
    Vista de la mesa con libro.
    Usamos la pista que acabamos de ver en los cuadraditos de la pared y nos da un rombo.
    Pillamos la botella roja y el p´Ã±o a la derecha del libro. Preparamos la solución limpiadora (paño, azuñ, verde, rojo) y tenemos pista de flechitas de izq. y der.
    La puerta se abre sin más por lo que seguimos adelante, sin olvidar pillar el libro, que pasamos página y contiene pista de ángulos y números :d

    Vista de la cajonera de números de Anónimo 1 y puerta, que se abre sin más.
    Abrimos los tres cajones y hacemos lo que ha dicho arriba Anónimo, así que retrocemos hasta el baño para seguir su genial aportación :). Tenemos un papel con horóscopos que es la pista del puzzle de encima del sofá de la vista inicial, pero que aún nos falta una rueda.

    Seguimos adelante pasando la puerta de la cajonera de Anónimo 1.
    Vista del perrito enjaulado.
    Con la pala de jardinería vaciamos la papelera de la izquierda y pillamos el pomo del armario (lo que yo pensaba que era un huevo y me volvía medio turulato dándoselo a cualquier pajarito que veía :P). Lo colocamos en la puertecita de la cajonera de Anónimo y tenemos el pajarito que va en esa vista del perrito. Seguimos la pista de las flechitas del paño con los 5 pajaritos y nos dan la pieza para los horóscopos del sofá de la 1ª vista. Pues vamos p'allá :).

    ResponderEliminar
  6. El puzzle de los horóscopos nos ha dado un perrito y su pista de colores, la de los 4, claro. Pues avanzamos más alla del perrito prisionero y colocamos el rombo y luego al perrito en sus sitios. Seguimos la pista de colores en las medallitas de los perritos y tenemos ahora la pista del puzzle de esa misma vista (arriba derecha) y el cuadrado marrón ese para la vista de los dos sofás con plantas naranjas..
    En el puzzle nos aparecen 4 "?" y los cuadraditos marrones dan las posiciones de otros 4 símbolos clickeando cada cuadradito.
    Volvemos al puzzle que acabamos de abrir y ponemos en cada "?" el simbolo correspondiente que acabamos de ver. Tenemos la llave del compartimento de la izquierda, que nos da pista de números pulsando cada color.

    Retrocedemos una vista, y en esa del perrito enjaulado colocamos los valores que acabamos de ver, pero combinándolos con los ángulos rectos del libro. Es decir el 2 y el 6 son una "L", el 1 y el 5 son una "L" pero con la base hacia la izquierda y los otros ya invertidas, la base arriba a uno u otro lado, según toque (el verde serían 2 "L") y tenemos la llave que abre compartimento de la vista de los 2 sofás y las plantas naranjas, donde pusimos el cuadrado marrón. Tenemos pista de números y colores, que es parte del número que irá arriba en esa vista.

    Avanzamos una vista hasta la cajonera de los números de Anónimo 1 y levantamos la planta naranja. Tenemos una bombilla que colocamos en la lamparita de la vista inicial. Tenemos la otra parte de los números de la vista esa de los sofás, aunque no cuadra mucho. Sería más bien:

    5 _ 2 _ _ y _ 3_ 7 4

    Tenemos la llave del frigorífico que contiene el pescado. Ya casi acabamos :) :)
    Lo cortamos por fín con el cuchillo y vemos en la espina lo que mencioné de derecha e izquierda en los pajaritos de la urna. Colocamos las formas de los cojines del sofá en dicha urna y le damos a los pajaritos segun sea derecho o izquierdo y :>) tenemos la llave para liberar al perriro :>)

    Ahora lo he escrito todo primero en el editor de textos y ya me puede dar problemas a la hora de publicar, ya, que no se libra del "copiar" y los "pegar" :-d :-d
    Saludos a tod@s !! Chaaooo (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top