4
Juegos de Escape Time to Escape Game Time to Escape Game es un nuevo Juego de Escape creado por Pitanello.

En este juego de escape nos enocntramos atrapados en una casa y necesesitaremos encontrar la solución a interesantes puzzles si queremos escapar de este lugar.

El juego tiene buenos gráficos y puzzles interesantes aunque por momentos se hace difícil descubrir como jugar. Buena Suerte!

Jugar Time to Escape Game

Publicar un comentario

  1. Hola!!!

    Cargando.....

    ResponderEliminar
  2. bueno, parece complicado jaja, para empezar, no tocar la fonola, llave debajo de alfombra abre puerta izquierda, tomamos pape del costado de la cama y tarjeta de acceso, debajo de almohada una lamparita, en el escritorio dando vuelta la silla tomamos linterna y varias cosas mas del cuadernillo espiralado que aparece a la derecha de pantalla, en todas las escenas hay papelitos para formar un numero, en mi caso fue 7512 que lo use en puerta con teclado del cuarto de pool, solo veo un pilar. La tarjeta de acceso de usa en pùerta central que lleva al cuarto de pool. la biblioteca se mueve al tocar unos libros. del barco tome muchas cosas. La linterna se usa en la habitacion derecha de primer pantalla, colocando las bolas 85 y 2 tenemos llave y aqui estoy....trabada jajaja

    ResponderEliminar
  3. ah!! de la cocina tome una olla y hay vista en la pileta...

    ResponderEliminar
  4. tome un taco del pool, intente darle a la fonola, y pum! todo negro otra vez, tal vez es una falla del juego..... mañana sigo. saludos!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top