4
Trapped House Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta casa en la que te quedaste encerrado.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar  Trapped House Escape

Publicar un comentario

  1. Holaa. Buenas.
    Agarré una botella de agua y la eché a la plancha, que me dio figuras para la recámara..eso me dio un termo con té. En otro panel una taza.
    El té me da otras figuras para la 1a que saqué al azar porque no me salía el orden que pensaba..eso me dio un libro y le arranqué una hoja.

    ResponderEliminar
  2. En panel de vista izq una linterna. La hoja la puse en las espinas del cáctus y tengo pista de puntos ....ahh ahí uso la linterna y se ven mejor y son para los núms..tengo una pelota.

    ResponderEliminar
  3. Con el cuchillo que dan los colores en la recámara corté la bocina en la 1a y tengo la pista para la recámara también.
    Los zapatos que saqué de eso dan la pista de las cintas en la cama. Tengo un disco.

    ResponderEliminar
  4. En la máquina muevo la manija espaciadora y da figuras que van en la 1a y tengo ahora tres rodajas de tomate..válgame.
    Esos son pista para la vista izq y me dio alcancía, dentro monedas para las del cajón...me dan zapatos que pongo en el tapete colorido y este ahora da las figuras de la puerta..y ya me cansé de tantas figuras parecidas en estos juegos...Me voooooyyy!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top