14
Juegos de Escape Mirchi Haunted Escape
Unlock The Door es un nuevo Juego de Escape creado por Mirchigames.

Imagina que estás atrapado dentro de un casa cerrada. Tienes que acturar rápidamente para localizar todos los objetos y descubrir la solución a los puzzles antes de escapar. Buena Suerte!

Jugar Unlock The Door

Publicar un comentario

  1. 99.9% finalizado y se me fue la luz

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo (qué mala suerte :-b). Hola a tod@s !!

    Imán en estante superior, a la izquierda de la chimenea. Abajo, vestido azul con botones de colores, que desabrochamos. Pájaro en chimenea y más a la derecha; supongo que es pista con sus picos ...

    ResponderEliminar
  3. Con los botones del vestidito azul resolvemos el puzzle que está encima de la chimenea y tenemos una cartulina, o similar, roja y enrollada que extendemos.

    ResponderEliminar
  4. Justo a la derecha de la chimenea hay un tubo gris que contiene cartulina verde, como esa roja.
    Apartamos la butaca y vemos la trampilla, pero [-( la podemos abrir todavía.
    Más abajo del vestido hay un cargador.
    Y entre esas dos cajas de enmedio hay una llave que nos abre la trampilla. Tenemos una bala.

    ResponderEliminar
  5. Colocamos la cartulina o papel verde y luego la roja en ese cuadro iluminado y vemos el número que va en esa caja de enmedio. La pista del orden de los números la dan los ojos de esas dos figuras en el estante (Verde Rojo, Verde Rojo) Van alternados, uno de cada :). Nos da el revólver ... Uy, uy, uy !! :p

    ResponderEliminar
  6. Lo cargamos como si fuéramos el diablo y pillamos el cuchillo que acabo de ver en la chimenea, justo a la derecha, más arriba de donde cogimos el tubo gris.
    La pistola la usamos para abrir el candado de la caja :). Dentro está la llave de la puerta.

    ResponderEliminar
  7. Habitación izquierda.
    Vemos los dos pájaros que nos faltaban y resolvemos el puzzle de las flechas de esa vista con sus picos. El diamante que conseguimos va en un lugar específico, a la izquierda de ese puzzle de flechitas. Faltan 4 diamantes más ...

    ResponderEliminar
  8. En el estante, salero y pimentero con medidas; cojín naranja que rajamos con el cuchillo y sacamos pista y justo es el complemento del anterior. Ese número resultante abre la caja central esa de la vista inicial. Conseguimos la llave del mueble de la pared en la 2ª vista y nos muestra pista de colores.

    ResponderEliminar
  9. Les damos clicks a los números a la derecha de esas puertas que acabamos de abrir con la llave y vemos la pista de los números de colores en esa vista. Tenemos ahora la hora de los cuatro relojes.
    Los ponemos todos en hora y nos dan los 4 diamantes que faltaban.
    Después de ir colocándolos en sus sitios correspondientes, los diamantes nos dan un portátil al que se le acaba la batería.

    ResponderEliminar
  10. Lo colocamos en la butaca derecha, le enchufamos el cargador y lo encendemos. Nos aparecece WINDOW y vamos coloreando las 4 ventanitas del logo según pista del mueble de antes. Nos aparece el código a poner en los números de su izquierda y tenemos una llave más.

    ResponderEliminar
  11. Abre la otra puertecita de arriba, a la izquierda y hay pista de palanquitas y espacio para fusibles.
    Pasamos el imán por debajo de la butaca izquierda y sacamos la llave de la puertecita que faltaba de la pared. Dentro están las palanquitas y nos dan un único fusible ... :-?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sólo faltaba uno, ay, ay ... =)) =)) =)). Eso ha activado los 4 cuadros: ha encendido sus bombillas :)

      Eliminar
  12. Bueno, colocamos las extremidades de cada cual en el puzzle de la vista inicial según color de la bombilla del cuadro (no os dejéis de ver bien de cerca ninguno) y nos da un frasco verde y un matraz, al que vertemos ese frasco y vemos número. Usando un espejo, o no, vemos que el números es 5378 y nos abre en vista izquierda. Nos da el papel con un "7" que mencionó Ricardo en el chat :-? :-?

    ResponderEliminar
  13. Claro!! En la puerta emparejamos los números de cada círculo con el central de manera que todos sumen 7 (que ya estabas, sí) y ... GREAT ESCAPE.

    :>) :>) Bueno, date por vengado, Ricardo :-d :-d

    Un saludo a tí y a tod@s (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top