19
Juegos de Escape 3 Cats And the School of Witchcraft Escape es un nuevo juego de escape creado por Choko-Chai

Los gatitos fueron admitidos en esta prestigiosa escuela de magia.
La escuela queda en un castillo y tu primera lección será escapar de este lugar.

Jugar 3 Cats And the School of Witchcraft Escape

Publicar un comentario

  1. Yupii choko-chai! Amo a estos gatitos.
    Cargando..

    ResponderEliminar
  2. Bien, pues los gatitos recibieron una carta diciendo que fueron aceptados en la escuela de Brujería. Total, que su primera prueba será escapar de la habitación.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un abrelatas y dos handles.
    Recogí una mica o papel bajo el cuadro grande y la del cuadro me dice que le pregunte al fuego verde y vaya a Nyangon..qué le preguntaré?

    ResponderEliminar
  4. Algunos libros traen indicaciones. Abrí la puertita derecha poniendo las handles y en la caja usé los números de esos libros. Me dio otro book mark, separador.

    ResponderEliminar
  5. En el espejo me aparecen una gata y luego la pareja pero no veo algo que me ayude. En el libro verde dice que ahí se refleja el deseo de mi corazón. Achis achis!

    ResponderEliminar
  6. Del libro naranja agarré otro separador y también dice: overlay (superponer)
    En libro morado dice que resuelva el misterio de la puerta.

    ResponderEliminar
  7. Ahora volví al espejo y me dio otro separador..y ya puedo superponerlos..tengo números. Me dieron un frasco con algo mágico

    ResponderEliminar
  8. Volví verde el fuego y me pregunta a dónde quiero ir...le pongo Nyangon pero me dice que no es correcto. Bueno, también le puse que quiero ir a Egipto pero creo que no me lo concederá, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Bieeen, ya me funcionó..pero lo puse con minúscula todo ahora. Desaparece el fuego y aparece un periódico. Y ahora si ya pude usar a los gatitos que estaban dormidos hasta ahora. Tengo llave.

    ResponderEliminar
  10. Ahora veo las paredes de la chimenea y en una había una mancha. Uno de los gatos rompió ahí y tengo una cosa para usar der-izq...ummm- En otra vista hay una gata y me pregunta si quiero volver a la escuela de brujería...o sea, que estoy más bien en otro mundo o dimensión..le puse que sí y de nuevo veo el fuego..pero le diré que no a ver dónde me manda. (obvio que guardaré el juego)

    ResponderEliminar
  11. Ohh volví y debajo del periódico hay unas pinzas..y dando vueltas ahora veo para arriba y algo brilla...pero está muy alto y los gatos necesitan un banco.
    Bueeno, la gata madrina me deja ahí sin novedades si pongo que no quiero volver..pues tengo que hacerlo ahora para buscar algo más.

    ResponderEliminar
  12. Del librero saqué una lata de comida para búhos, jaja. Hay un sombrero o parece eso detrás de un cristal y hay unos cuadritos blancos pero no puedo clickearlos.
    El búho me dio pista para la caja con alas. Dice que está abierta pero no sé qué onda. No veo nada

    ResponderEliminar
  13. Válgame, no puedo quitar la bola con alas que debe ir en panel en el segundo piso.

    ResponderEliminar
  14. Ohhh goodness! La bola voló sola, jajajaja..Le dí al panel ese de lejos pero por un lado, creo y la bola se fue para allá, yupiiii..Dice que algo se escuchó..voy a ver.

    ResponderEliminar
  15. Órale! La escalera se movió. Subo y a la der veo cuadro y dice que Give me the wind . Traducción: Dame el viento !!?? Del otro lado desaté la escoba.

    ResponderEliminar
  16. Ok, regreso por la chimenea y le doy la escoba a un gato...vuela y me baja llave.

    ResponderEliminar
  17. Saqué la varita mágica.

    ResponderEliminar
  18. La usé en la bola mágica y me da los colors para el librero...ahora tengo cristal que va en la ranura del panel amarillo....y ahora dice que está demasiado alto, mira nomás. Pues pido ayuda a los gatos, les doy el cristal y lo ponen..aparece de nuevo la puerta con pista para los cuadritos blancos...ya tengo el sombrero.

    ResponderEliminar
  19. Uso la varita en el cuadro de arriba y sale caja con dulces....y la llave de salida.
    Lo logramos, Bravo!!
    Me gustó mucho como todos los de choko.

    Abúuur!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top