3
Alice House 10 - Where is Alice? Alice House No 02: The Garden of Live Flowers es un nuevo Juego de Escape creado por FunkyLand.

Estás atrapado en una habitación y necesitas escapar rápidamente del lugar.

Descubre los 5 objetos requeridos y encuentra la solución a diferentes puzzles para conseguir escapar de este lugar.
El juego es muy interesante y tiene lindos gráficos. Buena Suerte!

Jugar Alice House No 02: The Garden of Live Flowers

Publicar un comentario

  1. Anónimo3/10/15 18:29

    Está fácil, pero qué lindooooo!!!
    NoSoyUnRobot :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/10/15 08:46

      Con tu ayuda lograremos encontrar la solución a todos los Juegos de Escape. Muchas gracias, salada.

      Eliminar
  2. :) Diiing Dooong !! :)
    Hola NoSoyUnRobot y Anónimo y a tod@s.

    Dice que encontremos la Reina Roja pero hay que encontrar más cosas :p
    Nos fijamos en el seto más próximo de la derecha y cogemos esas 5 cosas verdes, como dardos o lo que sean.

    Avanzamos hacia el fondo, por la derecha o la izquierda, y en esa 2ª vista, en la pared que nos topamos tenemos la Reina Roja. La pillamos y tenemos como un juego. Le vamos dando al "Go!" y nos fijamos en qué horas aparece la palabra "RED".

    Seguimos adelante por la derecha, que así ya nos encaramos con esa puerta. Colocamos los dardos esos a modo de escalera y alcanzamos el catalejo y vemos la pista de los cuadrados a mirar en el puzzle de la izquierda.

    Vamos a los 16 cuadrados de la izquierda y miramos con wl catalejo los 4 cuadrados que nos ha indicado, siguiendo ese orden (7, 4, 1 y un número más :p). Ponemos esos 4 números arriba y tenemos el plato.
    Vamos a la puerta del centro y cogemos las 3 letras de "RED".

    Retrocedemos al principio y vamos al reloj de la izquierda. Colocamos "RED" según la hora a que hemos visto cada letra y nos da una llave.
    Esa llave abre compartimento en la vista de enmedio y tenemos la manivela que usamos en vista inicial, esta vez a la derecha. Ojo !! Girad una sóla vez o veces impares: un giro abre y el otro cierra nuevamente.

    Miramos las plantas de esa vista, que tienen ahora carita, y vamos al la segunda vista. Se ha abierto el compartimento y colocamos las caritas según colores de las flores. çTenemos el señor ese de arriba y unas tijeras y una pista en el doble fondo de la cajita. Nos fijamos en la carita y cerramos con la palanquita. Luego colocamos ese papel-tijeras en la flor el recuadro de la flor corrspondiente a esa carita y volvemos a darle a la palanquita (si os equivocáis de flor no hace nada). Tenemos la cinta o lo que sea de arriba que buscamos :-).

    Ah, me había olvidado de coger la rueda del reloj donde pusimos RED, primera izquierda. Colocamos esa rueda en el juego de la "º vista que nos dió la pista para colocar las letras y le damod "Go!" hasta que se encuentran. Y ya tenemos el reloj de bolsillo y con todos los objetos, nos da la llave para salir :>)

    Saludos maravillosos, escapistas (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top