7
Escape The Lion Cub es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Ayuda a este chachorro de león a escapar del lugar donde se encuentra atrapado.

Jugar Escape The Lion Cub

Publicar un comentario

  1. Hola. Buenas tardes :)

    Entramos en la casa.
    Pila en el mueble, a la izquierda. La otra está a la derecha, en esos libros azules.
    Un poco a la izquierda y arriba de esos libros azules hay una pieza de madera.

    ResponderEliminar
  2. Vista derecha.
    Pillamos el gancho.
    Al fondo, pista de las flechitas del cajón de la derecha. Da como un deslizador (slide).
    Cogemos también la maleta, en la estanteria esa donde está el velero. dentro tenemos la linterna y esta vez ya no nos hace falta buscar las pilas :-d

    ResponderEliminar
  3. La pieza de madera va arriba de esa vista más al fondo. Es un puzzle de esos de sacar la pieza. Nos da una caja y entro otro slide. Clikeamos las maderas que impiden el camino y las vamos apartando con las flechitas. Se hace rápido el caminito para que salga :)

    ResponderEliminar
  4. Salimos y levantamos la tapa con el gancho. Otro slide de esos.
    Para ser un cachorro de león tiene una buena melena ya :d
    Vale !! En la 2ª vista dentro, al fondo en el mueble donde hemos visto las pista de las flechitas, hay una lentes para la linterna. Como si fuera para pasar diapositivas. Cogemos la linterna y la colocamos en la escalera delante de la pantalla blanca y le vamos pasando los slides, todos, y van apareciendo pistas (número, LOKI, rayitas).

    ResponderEliminar
  5. Se usan en puzzles de la vista 1ª de la casa y tenemos 3 símbolos de los 4 que nos hacen falta para mesita de la vista derecha. Ya estamos otra vez :-b

    ResponderEliminar
  6. Al fondo en vista derecha, debajo del jarron, abrimos puertecita y sacamos un papel en blanco. Y hay un carbón encima de la mesa, en la 1ª vista :o. Bueno rayamos y vemos pista para el cajón de la mesita junto estanteria, en vista de la derecha. Da otro slide y al colocarlo vemos la pista que falta para el otro cajón del mueble en 1ª vista.

    ResponderEliminar
  7. Los 4 símbolos dan un cincel y con el salimos y le damos al cofre junto a la jaula de león. Vemos la pista y volvemos para dentro en mueble puzzle de la derecha. Hay un cuchillo ahí. Lo usamos fuera para cortar la rama atada del árbol y cae una llave. La tomamos y con ella liberamos al león.

    Saluditos (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top