12
 Jolly Boy Time Machine Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Una máquina para viajar en el tiempo està involucrada en este escape. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Jolly Boy Time Machine Escape

Publicar un comentario

  1. Buenos días a tod@s !!

    Nuestro abuelo nos da un mapa que nos lleva a otro y este a otro y los tres localizan un tesoro escondido en algún sitio.
    Jajajaja!! Sí, sí. Es la máquina del tiempo de H.G. Wells. Sólo falta que gire la rueda esa de atrás (h) (h)

    ResponderEliminar
  2. Uy! Hay uno que colgaron hace ya algún tiempo. Pillamos la corona del suelo y entramos en la casa.

    ResponderEliminar
  3. Hay un imán que no se puede coger y a la derecha una antorcha.
    En la vista del gatito, una pieza de madera. Empapamos la antorcha con queroseno y la prendemos en la antorcha de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Seguimos yendo diferentes vistas hacia la derecha hasta encontrar el triángulo. Ahi van esas piezas de madera. Los imanes, el oro y la plata hay que sumar el total y colocarlo en esa vista.
    En la vista de las estatuas cogemos la botella.

    ResponderEliminar
  5. 2º imán en las escaleras. Ni idea del oro y/o de la plata.
    Otra corona en la vista de las escaleras que bajan. Ni idea de los puzzles :-?
    Salimos de la casa y ahora podemos hacer fuegos artificiales. Vemos el número.
    Si vamos a la derecha, el tercer iman y otra corona.

    ResponderEliminar
  6. Volvemos dentro de la casa. Ponemos el número en la vista del gatito y conseguimos la llave para la cerradura de la siguiente vista, la de los murciélagos. Da pista de unos imperdibles.
    Esa pista la usamos en los candados donde hay que poner el total de oros, platas e imanes y da una bola de hierro.
    Vamos coronando las 4 estatuas esas ... y me falta una corona, para variar :p

    ResponderEliminar
  7. Con la bola de hierro taponamos el jarrón de los murciélagos y vemos unas rayitas donde estaba el reloj que se ha deslizado por la pared. Son esas 4 barras donde las 3 herraduras esas en el suelo, en la siguiente vista. Esas barras nos dan "? ! ?" ... Jajajajaja! Ya les vale =)).

    ResponderEliminar
  8. Vale, es fácil. Donde las caritas de las escaleras con la vela, a la derecha, colocar la cara de exclamación en la del medio. Tenemos un calcetín y dentro el abridor para la botella. Esta contenía tres dados que los lanzamos y vemos los números a colocar fuera de la casa en la vista derecha (debemos sumar todos los puntitos de cada dado).

    ResponderEliminar
  9. Colocamos la figura redonda y tenemos una caja y dentro un cápsula. La abrimos y hay un pergamino con las palabras Soft (blando, suave) y Hard (duro). Es la pista para poner rosas o piedras, según creáis que son :d, en la vista de las escaleras, a la izquierda esta vez. Tenemos un catalejo.

    ResponderEliminar
  10. Colocamos ese catalejo en la ventana donde la vasija de los murciélagos y miramos. Vemos pista de banderas que nos abre en la vista de las escaleras misteriosas que bajan. Jajajaja !! Tenemos una pata de pollo. Pues igual me la =p~

    ResponderEliminar
  11. Mejor se la lanzamos al gatito y ahora podemos coger el pergamino que nos indica la pista del puzzle en la vista de la rueda, arriba de la misma. Ya podemos vender la piel del oso ahora, pero nos fijamos en su dentadura antes :-d.
    A ver dónde estará la plata; o igual valen 3 los 3.

    ResponderEliminar
  12. :>) :>) Las 3 de la plata deben estar a la vista y como veo menos que Pepe Leches ... Bueno, ponemos los tres treses y ya tenemos la corona que faltaba. Nos cae una caja del cielo, suerte, que no encima :-), y he ahí el segundo mapa. Y el tercero para otro día.

    Pues hasta ese día :) (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top