1
Jolly Girl Doll Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Jolly Girl Doll Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola !! :)

    Pista de A = 1, B = 2, ... Z = 26, en el colorido florero.
    Hay varios puzzles en esa vista inicial :-?

    Vista de la alfombra roja.
    Hay una linterna junto al espejo de la izquierda. La abrimos y vemos la pista en el papel.
    Pistas encima del jarrón. Le damos a las bolitas celestes empezando por la izquierda y las de colores nos indican el orden en que van. Resolvemos el puzzles de la vista inicial, arriba de la lámpara izquierda en el estante y tenemos un frasco.

    Vista de la chimenea.
    Llenamos el frasco de agua y vemos los números.
    Vemos la pista de la izquierda: hay, en lado derecho, 3 y 5 objetos y en el izuierdo, 2 y 4 objetos.
    Colocamos en el puzzle de números tal cual cantidad de objetos vemos, de arriba a abajo, que coincide con D I I D, y tenemos un perrito de peluche.

    Vista del baño: más puzzles.

    Vista de la niña.
    Libro sobre la mesa. Contiene un gráfico que indica 4 números.
    El calendario indica 5 días con estrellas, si clickeamos esos días :)
    Resolvemos el puzzle de su derecha y tenemos una bola negra.

    Usamos los números del gráfico, los que no son cero, en números del baño y tenemos bola amarilla.
    Las bolas van a la derecha de esos números, en el centro de la pantalla.

    Con el número que vemos tras el depósito de agua en la chimenea, abrimos los números de la vista de la alfombra roja. tenemos la bola roja.

    Regresamos a la vista inicial y convertimos los dias estrellados del calendario en letras (5 = D, 14 = N, 10 = J, 15 = O y la que falta. Tenemos pista de números de un orden de 4 números :-?

    Vale !! Eso que parece puzzle de los colores azulgrana junto a la puerta de salida, es la pista :) Clickeamos por orden de arrriba a abjo los botones blancos y vemos qué colores se iluminan. Según ese orden, azul ↑ y rojo ↓, colocamos las flechas del puzzle en vista inicial (↓↑↓↓↑) Tenemos la bola verde.

    Esa pista que parece orden de 4 números en vista inicial es para esa especie de diana de bolitas de colores, en la vista del baño: colocamos, empezando desde las 12, si fuera un reloj, en los círculos 1, donde están (rosa) y 4 el exterior (celeste) y vemos los colores de la bolitas: Verde, Rosa, Rojo y Azul. Pues esos colores en la vista de la alfombra roja y tenemos la bola azul que nos faltaba.

    Colocamos todas las bolas en el baño y vemos la pista para tocar el teclado de la 1ª vista (D I D I ..).
    Tenemos una palanca que va arriba de todo a la derecha en la vista de la alfombra. La accionamos y nos aparece una llave para dar cuerda al muñeco. Le damos cuerda al perrito de peluche y se lo damos a la niña.

    :>) Jolly Escape, amig@s :>)
    Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top