1
Metro Train Signal Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly.
Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar  

Metro Train Signal Escape

Publicar un comentario en la entrada

  1. Hola, comienzo.
    En la primera vista, muchos puzzles, y serrucho, no veo nada más, voy a la segunda.
    Del papelero pista con letras. Sigo a la derecha, donde está el tren, pista para las caritas, voy y las hago. Saco weel.
    en la primera hay pista de focos con colores y números, ya lo olvidé, pero hice un puzzle en donde está el tren y saqué una tarjeta.
    En la ñultima vista en maletín un ticket, una valija, lugar para poner el weel. Donde el tren, otra valija.
    Con los colores en el reverso del ticket, hago puzzle de arriba de reloj en la primera, saco otro weel.
    Sobre el reloj de donde está el tren hay unos cuadritos azules, son pista para los verdes que se forman en la última vista arriba a la izquierda. De allí saqué otro weel, faltan dos.
    Con la pista de colores y letras en la carita arriba del rótulo de dodnde está el tren abro el puzzle de la primera vista, arriba a la izq. saco pegamento.
    Con la pista del papel de letras, miramos el horario al fondo donde las barreras, lo transformamos de pm a am y sacamos números para allí mismo al frente, no recuerdo bien, pero creo que era 6481, saco silbato de allí.
    Donde está el tren arriba, lugar para silbatos.
    Con el serrucho corto el tubo de la última vista donde está la botella de agua. me quedo un pedacito. Le pongo pegamento... ando perdida...
    A ver, tengo dos valijas, tubo pegoteado y tarjeta, no sé para qué es todo eso. Empiezo a deambular a ver qué encuentro.
    Ah, encontré pista para las flechas de la última, en la ventana donde están las barreras. Voy a por ellas.
    Ab, iz, der. arr. y saco weel. Lo pongo, me falta uno.
    Pongo la tarjeta en la barrera izq. me da silbato.
    En la primera hay un hueco en el suelo, pongo tubo pegoteado y saco moneda. La llevo a la maquinita junto al tren, peso las valijas, número para la primera vista.
    102, saco último weel, lo coloco. Ahora tengo palanca.
    Ay, por las barbas de odin!, en la primera arriba a la iz. lugar para palancas, son dos, ni idea de dónde anda la otra. Y todavía me falta un silbato y ver qué hago con la cosa loca de bajo el semáforo, no tengo más nada en el inventario, rayos, rayos,etc.
    No ahbí visto, sobre las barreras arriba a la iz. hay un botón rojo, lo apreto y saco el último silbato.
    Al fin una luz en el camino! Voy lo pongo saco la otra palanca que al colocarla en su lugar en la primera vista me da números para el fondo donde las barreras.
    pongo el pass. me da palanca roja. La pongo en el semáforo de la cosa loca y se va el tren!
    Escape sufrido como pocos :P
    hasta otro (b)
    NoSoyUnRobot :)

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top