3
Mini Room Escape  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Estás atrapado en un espléndida casa. Recorre este lugar y busca pistas y objetos que te ayuden a escapar. Buena Suerte!

Jugar Mini Room Escape

Publicar un comentario en la entrada

  1. Hola! comenzando.
    Acomodo las botellas con los colores de abajo y tengo control remoto.
    Lo acerco a la tele algo pasa...y se cae jarrón o botellón y me da llave.
    Del lapicero sobre la cajonera consigo regla.
    Ah! la tele marca colores.
    Otros colores en la repisa de arriba.
    Voy hacia la derecha, abro el cajón de la mesita con la llave, me da papel con letras, le acerco la regla y me da palabra.
    Pongo la palabra y las formas geométricas ( volviendo a la iz.) y tengo weel. Lo acomodo en el espacio con esa forma y saco soldadito, al que pongo junto al otro.
    ( No sé a ustedes, pero a mí, éste juego en especial, me funciona, lentísimo)
    Vuelvo a la derecha, abro dos puertas de la cajonera, vacías? otra se acerca, las lámparas al tocarlas se prenden de colores, hay unos libros que se acercan.. nada de eso sé para qué es.
    Bueno, encontré lo de las lámparas, es para las palanquitas de la izquierda junto a los soldados, me llevó un rato, lo hice así: amarillo 1 clic arriba, celeste 2 arriba y verde 1, ( a mí, las palancas me ganan).
    Saco botella, con ese agua, riego las flores del florero amarillo de la derecha, da colores.Con esos colores saco otro soldado de la cajonera bajo el lapicero, lo coloco junto a los otros dos. Parece faltar uno más.
    Loa libros de la vista de la derecha sobre la cajonera, son la pista para cuadro de la izq, con botones grises y amarillos.
    De ahí saco llave que uso bajo la cama. Otro soldado más.
    Los colores de la repisa de la derecha (arriba) son la pista para las bolitas arriba de la izquierda,( otros que me llevaron mis canas verdes :-b ) en fin los hice así, de arriba hacia abajo y en cantidad de clics, :p
    rojo, 4
    amarillo, 3
    violeta, 4
    rosado, 3
    verde, 2.
    De allí, saqué tirador para la puerta del mueble de abajo donde se acerca la vista, saco la pista para los botones azules de sobre las tazas.. A, R, A
    R, R A.
    Otro soldado, lo pongo y se acomodan de mayor a menor, me dan la llave y escapo!!!
    Hasta otro (b)
    NoSoyUnRobot





    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Con mucho gusto :)
      NoSoyUnRobot (b)

      Eliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top