1
Office Escape 2  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Recorre el lugar y busca objetos y pistas que te ayuden a escapar.

Jugar Office Escape 2

Publicar un comentario

  1. Muy buenas, escapistas.

    Vaciamos la papelera y encontramos una lata.
    =)) =)) =)). Anda que cómo trabaja el de la mesa de la derecha. Anotamos su puntuación :-)
    Con esa puntuación abrimos el cajón inferior de la mesa de la izquierda. Tenemos una memoria RAM.

    En la pila de papeles de atrás, encontraremos una llave. Esa llave abre el cajón en la mesa del empleado "trabajador del mes" y sacamos un bloc de notas.

    Vista de la izquierda.
    Vemos en el tabñón de anuncios la password de Jone William (vaya empresa, que hace pública las passwords de los trabajadores :) ). Usamos nombre y password en el 2º ordenador empezando por la derecha y vemos el número de identificación en la carpeta.

    Abrimos el cajón superior del que está junto a la puerta de la izquierda y sacamos un compás.
    El 2º ordenador por la izquierda no funciona porque le falta memoria. Necesitamos un destornillador para abrir la torre (O la CPU), abajo.

    El destornillador está en cajón, a la izquierda de la CPU que funciona, usando el año del bloc de notas. Abrimos la otra torre y le ponemos la memoria en la placa base :) Hay otro slot para memoria ...

    Pero ya tenemos suficiente :-d. Le damos a la pantalla y vemos la pista de los cuadritos del cajón de abajo. Tenemos ahora la llave que abre esa puerta de la izquierda. Entramos ...
    Vaciamos la papelera de la izquierda y hay una llave pero no la podemos coger :-?
    en la vitrina detrás y a la izquierda de la mesa, parece que falta la llave numero 3.

    Los 9 interruptores de la pared los clickeamos 3 veces cada uno, creo, se van poniendo verdes, y sacamos de esa caja un triángulo verde.
    En los libros de su izquierda pista de números y figuras geométricas.
    Con el número de identificación el pc abrimos al fondo a la derecha en vista inicial. Hay más memoria RAM, pero [-( qué PC le falta ....

    Vale !! Ya que estamos en esa 1ª vista y se nos acerca el respaldo de la silla de la izquierda, la rajamos con la punta del compás y tenemos la lupa. con ella vemos en la lata su fecha de caducidad y la usamos en el cajón superior de la mesa izquierda, en esa vista inicial. Tenemos la pista para el puzzle de los libros de la otra vista. Y nos da más RAM :-)

    Vamos a la izquierda del despacho. Ahi tenemos otra torre por abrir y le ponemos las 2 RAM. Este se las traga, jajajaja :p. Parece que necesita más memoria.
    Ponemos en el puzzle de arriba los desperdicios de la basura, la de la llave que no sirve:), y tenemos otro triángulo. Van a la izquierda, por ahí arriba. Nos falta uno.

    Resolvemos el puzzle de la izquierda con los valores de las figuras geométricas de los libros y tenemos tarjeta gold de crédito :d. Usamos ese tipo de tarjeta para el puzzle de las letras en el despacho, a la derecha y tenemos la llave para el cajón abajo derecha de esta última vista. Dentro tenemos papel con pista el cajón de símbolos de la izquierda. Tenemos otra RAM.

    El triángulo que faltaba está en el puzzle entre las pantallas de las bolitas de colores. Los triángulos dan un papel que indican el número de la llave a coger de la vitrina del despacho del jefe. Esa llave abre detrás de la butaca y ahí escondía la 4ª RAM.
    Ahora sí que funciona la pantalla y vemos que Kevin cobra los mismos euros que yo al mes :p :p :p

    Colocamos ese sueldo en el cajón que faltaba en la vista a la derecha del despacho y ya tenemos la tarjeta de acceso para la puerta :)

    Good Job, escapistas :>)
    (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top