Room Escape 10: Heart

Juegos de Escape Room Escape 10: Heart es un nuevo Juego de Escape creado por Ichima.

En este entretenido juego, nos encontramos atrapados en una habitación y como siempre, queremos escapar.

Para conseguir lo que necesitas, tendrás que ser cuidadoso y descubrir las pistas que te darán la solución a intrincados puzzles.

Un juego con muy buenos gráficos y una buena dificultad. Buena Suerte!

Jugar Room Escape 10: Heart

Compartir este Juego

Related Posts

Previous
Next Post »

59 Comentarios

Comentarios
Jan
26/10/15 13:34 delete

Hola escapistas !! :)

Cargando ... ... ...

Reply
avatar
Jan
26/10/15 13:37 delete

Levantamos la bola derecha (para nosotros) del cabezal de la cama y encontramos llave.
Esa llave abre el cajón del tocador yendo a la derecha y dentro hay una cajita con puzzle de botones para abrirse.

Reply
avatar
Jan
26/10/15 13:39 delete

Parece que los colores del cencerro ese colgado de la pared sean para la caja de la mesita de la izquierda de la cama, pero [-( funciona, no, :-?

Reply
avatar
Jan
26/10/15 13:43 delete

En el libro sobre la mesa parece que hemos de restar algo de una cabaña a la altura de la montaña (4.478 m).
Y en la tapa de la tetera, al abrirla, vemos unos símbolos o caracteres japos, no sé ...

Reply
avatar
26/10/15 13:44 delete

Hola Jan!
Te sigo. Yo tampoco puedo con los colores. Y eso de la altura y demás te lo dejo a tí, jejeje.
Continúo---

Reply
avatar
Jan
26/10/15 13:47 delete

Vaya, hay otro cencerro colgado en la puerta con otra secuencia de los mismos colores.
Para la cabaña nos faltará un gancho o algo, que está muy alta. Igual vemos la pista a restar de la montaña... Uuuuy, que vamos bien :p

Reply
avatar
26/10/15 13:47 delete

Tampoco me salen los colores de la otra campanilla o lo que sean, en la puerta..quizá son mezclados, no se

Reply
avatar
26/10/15 13:48 delete

hola..los colores son del cencerro de la puerta al lado de los cuadros, el q tiene el circulo pequeño arriba. me da una palanca q coloco en la mesita q tiene la caja rosa, segun donde este la flecha me muestra algo distinto..creo q tiene q ver son los simbolos pero no entiendo nada xD

Reply
avatar
26/10/15 13:49 delete

El switch va en cajon en primera y según lo movemos aparecen diferentes objetos..pero no se agarran..ahh, es el orden de los simbolos, claro

Reply
avatar
26/10/15 13:50 delete

Hola y gracias Liss pero no me van..lo haré de nuevo

Reply
avatar
26/10/15 13:51 delete

creo q los simbolos tienen q ver con el libro, cada pagina con su numero representa un simbolo...pero no se para q seran tantos numeros

Reply
avatar
Jan
26/10/15 13:51 delete

En la siguiente vista 4 cuadros y un colgador con caracteres raros.
En el trombón alpino ese, dentro encontramos una manija como de cocina.
Si abrimos las cortinas vemos pista de flechitas con una A

La manija esa del trombón va en la mesita de la izquierda en 1ª vista pero aún no la tengo dominada :-?

Reply
avatar
26/10/15 13:53 delete

Sí, eso veía. En el libro vienen los mismos símbolos, pero sepa la bola

Reply
avatar
Jan
26/10/15 13:54 delete

Holaaaaa !! Qué bueno que vinisteis, Marcia Lorena y Liss :)
Voy a probar todo eso que habéis puesto. Graaaciiaaaass !!

Reply
avatar
26/10/15 13:55 delete

Pues siguen sin salirme los colores..Jan, qué tal a tí?

Reply
avatar
26/10/15 13:57 delete

Dónde va la pista de la A con flechas?? no lo veooo ;((

Reply
avatar
26/10/15 13:59 delete

ya tengo los numeros segun el libro pero no se q hacer con ellos xD, segun yo me sale esto..1,5,6,2,8,3,4,7

Reply
avatar
Jan
26/10/15 14:02 delete

Son los de la segunda puerta, Marcia Lorena. Fíjate que tiene los mismos botones que la caja de la mesita. Pero esa caja de colores me dan un bombón =p~ :) O qué es eso? Jajajaja !!

Reply
avatar
26/10/15 14:03 delete

jaja si jan el bombon va en la caja rosada..eso quiere decir q nos faltan dos mas

Reply
avatar
26/10/15 14:03 delete

Gracias Jan!! No veía esa puertaaa, jajaja..Ay ay ayyyy

Reply
avatar
26/10/15 14:04 delete

Para los cuatro botones de la cajita en cajón creo que son los 4 cuadros pero no me sale, seguro hay que combinar con algo más.

Reply
avatar
Jan
26/10/15 14:06 delete

Ese bombón va en la caja de la mesa de la izquierda izquierda, la que va conectada al cuadro que se mueve. Falta el corazón y una esfera.
A ver que os leo, chicas :)

Reply
avatar
Jan
26/10/15 14:09 delete

Si, sí gracias Liss. Me lo he tenido que quitar de la boca :d

Reply
avatar
26/10/15 14:10 delete

Yo me voy a esperar a que saquen el orden uds, si no es mucha molestia, jajaja..porque no quiero tomar capturas ni nada. :)

Reply
avatar
Jan
26/10/15 14:13 delete

No hay de qué, Marcia Lorena.
Los valores de los objetos serían, según páginas del libro:
Cuadro: 2 8 (ó 1 1 8)
Colgador: 1 5 6
Tetera: 3 4 7

No? Pero ni idea todavía [-(

Reply
avatar
26/10/15 14:17 delete

Okis, pero dónde se usa el orden de esos nums..que empezaría con el colgador, por cierto.

Reply
avatar
Jan
26/10/15 14:18 delete

Valeee !! Tengo rascador de espalda :)
Es 28 la tetera y es el orden para ir clickeando los 3 botones del cajón en el tocador o lo que sea, donde está la tetera.

Reply
avatar
26/10/15 14:19 delete

Ahhh ya entendíiiiii...yupiii..sí, gracias Jan.

Reply
avatar
Jan
26/10/15 14:20 delete

Lo extendemos y podemos bajar la casita que está al lado. Pero ni idea de qué hacer con la casita... :-?

Reply
avatar
26/10/15 14:23 delete

La tetera es 347, como pusiste antes, así me salió a mí

Reply
avatar
Jan
26/10/15 14:23 delete

De nada, M. Lore.
Vale !! Si tiramos de la manita rascadora vemos los números 2 8 5 4, per no van en el cajón del tocador ese [-(

Reply
avatar
26/10/15 14:24 delete

Izq, Medio, Der, Der, Izq, Izq, Der, Medio. Para esos botones.

Reply
avatar
Jan
26/10/15 14:25 delete

Sí, si, perdón. El cuadro es 28, que ya empiezo a estar majareto :p

Reply
avatar
26/10/15 14:27 delete

sorry tuve q ir almorzar jiji..jan no entiendo esos numeros van en el cajon de los 3 circulos ??

Reply
avatar
26/10/15 14:31 delete

ha gracias marcia lorena jiji.. ese numero se lo restamos a q sale en el libro de la montaña..y nos da el resultado para abrir el ultimo cajon del escritorio

Reply
avatar
26/10/15 14:31 delete

me refiero el numero del libro menos el numero q nos muestra la casita

Reply
avatar
Jan
26/10/15 14:32 delete

Que aproveche, Liss. :)
Es el orden a clickear los 3 botones seún orden de los objetos que aparecen en el cajón Colgador, Cuadro y Tetera. El orden es el comentario 30 de Marcia Lorena

Reply
avatar
26/10/15 14:32 delete

la usamos en la puerta al lado del escritorio y vemos el cuadro q dice cheeses.. esa pista la usamos con los cuadros de la pared y nos da clave para la caja de botones

Reply
avatar
26/10/15 14:33 delete

Gracias Liss!
Ya entré a un baño. Rompí el suelo y tengo molde de corazón. Ahí pista que va con los cuadros de afuera y caja para A y B, okis

Reply
avatar
Jan
26/10/15 14:34 delete

Aaaay ! Es verdad que se ha de restar de 4478. Gracias Liss. Da una llave.

Reply
avatar
26/10/15 14:35 delete

Esa caja me dio otro bomboncito, mmm

Reply
avatar
26/10/15 14:35 delete

tengo otro chocolate q lo puse sobre la ollita q esta en la estufa, la encendi pero no se si ha hecho algo..creo q debo darme una vuelta xD..las flechas no me salen

Reply
avatar
26/10/15 14:36 delete

si ya se derrito el chocolate hee xD..lo coloque en el molde y ya tengo el corazon

Reply
avatar
26/10/15 14:36 delete

Vamos a hacer un huevo frito o qué onda'? Para qué es el sartén sobre el radiador?

Reply
avatar
26/10/15 14:38 delete

Bien, ya estoy esperando que se derrita el choco

Reply
avatar
26/10/15 14:38 delete

ha q boba no habia visto las demas flechas en los esquis.. salque el ultimo chocolate y llave para salir..

Reply
avatar
Jan
26/10/15 14:39 delete

En un esquí está la otra pista de flechas de la caja de esa habitación la A estaba en la ventana que corrimos la cortina.Clickeamos primero las flechas de A y luego las de B. Dan el bombón redondo.
Voy por el otro que deice de los quesos, Liss.

Reply
avatar
26/10/15 14:39 delete

Válgame, mi chocolatito no quiere derretirse...qué tanto puede tardar, digo yo?

Reply
avatar
26/10/15 14:41 delete

marcia lorena yo me di una vuelta x el cuarto y cuando volvi estaba derretido

Reply
avatar
26/10/15 14:46 delete

Pues yo he dado como diez y ya me caigo de mareada jajaja..y nada que se derrite

Reply
avatar
Jan
26/10/15 14:46 delete

Muy bueno esto del radiador (h) (h)
Muchas gracias Marcia Lorena y Liss y hasta otro :)
Chao, chao (b) (b)

Reply
avatar
26/10/15 14:48 delete

Pero qué es esto? Tengo que encender el radiador o quée?? No quiereee! ;((

Reply
avatar
26/10/15 14:49 delete

jajaja sii.. al lado tiene una palanquita q debes poner en rojo y dejarlo ahi..

Reply
avatar
Jan
26/10/15 14:49 delete

Tienes que darle temperatura al radiador, que está cerrado. Dale al grifo del radiador por la parte cercana a la puerta creo que era. Sales y al entrar ya está OK :)

Reply
avatar
26/10/15 14:49 delete

Ay no, yo me maato!!! Pero no lo había encendidoooo jajajajaja qué mensa soy, en serio.
Yo pensaba que mi chocolate era de piedra, híjoleeee.

Reply
avatar
26/10/15 14:52 delete

jaja bno no creo q tengas problemas desde aqui.. me voy al room D escepa a ver q tal.. hoy puros japos jaja..nos vemos

Reply
avatar
26/10/15 14:52 delete

Gracias a los dos, chicuelos.
Hasta otrooo!!

Reply
avatar
Anónimo
26/10/15 15:10 delete

que hay que hacer con la manita rascadora?

Reply
avatar
Jan
26/10/15 15:26 delete

Hola, Anónimo.
La manita rascadora la extiendes para alcanzar la casita y la bajas. Luego, con la casita abajo, vas clickeando y ves el número que debes restar a la montaña para abrir el cajón

Saludos (b)

Reply
avatar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!