11
 Royal Villa Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Royal Villa Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola !! Feliz sábado de Jalogüin, escapistas :)

    Pelota de tenis lila.
    Hacemos el puzzle de las bolas con la inicial de su color (R = rojo, Y = amarillo, B = azul y P = Rosa) y nos da un pomo o manija (handle).

    ResponderEliminar
  2. Las niñas parecen indicar pista de Izq./Der., sobre la mesa.
    Al fondo pista de números de algún orden a clickear :-?
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Vista del dormitorio.
    Pieza de madera en el suelo.
    Móvil sobre la cama. Lo encendemos y vemos la palabra para el puzzle de la vista inicial, a la derecha. Ese puzzle nos da otra pieza de madera como la que acabamos de recoger :).

    ResponderEliminar
  4. En la librería, arriba de todo y a la izquierda, encontramos un destornillador. Más arriba, un puzzle de colores que [-( sé todavia y al otro lado de esa ventana un compartimento con un recipiente con tornillos. os esparcimos y esparcidos se quedan :p

    ResponderEliminar
  5. Seguimos por las paredes y a la izquierda de la ventana con cortinas tenemos el puzzle de Der./Izq. de las niñas de encima la mesita de antes. Tenemos pelota de tenis amarilla.
    Faltan el puzzle de colores y el de los puntitos en la pared encima de la cama.

    ResponderEliminar
  6. Vista de la oficina.
    En el libro verde vemos un número escrito ... :-?

    Vista de la cafetería.
    Otro madero en el suelo.
    Pelota de tenia azul bajo la mesa.
    Colocamos el pomo en el armario del fondo a la izquierda, pero no me abre la puerta, uy, uy ,uy ...

    ResponderEliminar
  7. =)) =)) =)) Estoy dormido aún. Cogemos un tornillo de tantos que tenemos esparcidos y atornillamos el pomo, aaaayyyy :-)
    Bueno, vemos un 2 verde, :-? ay, ay, ay !!
    Voy a echarme otro (c).

    ResponderEliminar
  8. Las bolas las introducimos en esa cañería de la primera vista. Supongo que debe faltar otra, porque sinó se me las ha tragado :))
    Las piezas de madera van el el cuadrado a su derecha, en esa misma pared. Parece que falta una también, para variar :-b (es posible que vayan con la pista del fondo).

    ResponderEliminar
  9. Si ese 2 que hemos descubierto en el armario fuera azul, habría sido más evidente: lo dibujamos en el puzzle de la pared arriba de la cama. Da el libro rosa.
    Ponemos esos valores de los dos libros en el G de verde y P de rosa de la cafeteria y tenemos ya la pelota roja, :-d.

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí que salen por el otro extremo dándonos la pista de color para el puzzle de la habitación. Podemos ver la pista para el puzzle de L R en la cafetería. Ese puzzle nos da la pista para el puzzle de la oficina, marcando sólo y en ese orden izquierda (L) o derecha (R).
    Con el puzzle de los símbolos de la oficina podemos abrir el cajón de la mesita de noche y vemos el valor que debemos poner a los colores en el puzzle de la cafeteria para que se cumplan las igualdades (todos 5 menos un 4).

    ResponderEliminar
  11. Y ya tenemos el último pedazo de madera que colocamos en primera vista. Y seguimos el orden de clickeo de esa pista del fondo y nos da la llave de salida por la oficina.

    :) Au revoir, my friends :)
    (b) (b) (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top