1
Splendid Escape 5  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Estás atrapado en un espléndida casa. Recorre este lugar y busca pistas y objetos que te ayuden a escapar. Buena Suerte!

Jugar Splendid Escape 5

Publicar un comentario

  1. Buenaaass !! :)

    Bombilla en el sillón, a la derecha.
    Tostadora en la butaca.
    Cuchillo en la mesita.

    Vamos al rincón y cogemos el mando de la tele. Ya tiene pilas, pero deberemos abrir donde está el DVD antes :p

    Pillamos la botella de zumo de coca-cola :-)
    Con el cuchillo le quitamos la etiqueta y vemos pista para el puzzle de abajo a la izquierda de todo. Tenemos un papel con los números del 0 al 9 y el Abededario.
    Vemos los polígonos verdes de la pared y el único que no es verde es el círculo. Buscamos los correpondientes números de CIRCLE y colocamos esos 6 números en puzzle de números lilas del mueble. Da la llave pata el DVD.

    Lo abrimos y ponemos bien el DVD, porque ya hay uno dentro, y cerramos y vamos a encender ahora sí la tele. Aparece un juego y estamos en el Nivel 1. Se trata de poner los puntitos como abajo e igual en el Nivel 2. Con la puntuación abrimos puzzle de color celeste.

    Cortamos rebanada del pan Bimbo y las tostamos (las bajamos con la palanquita derecha, giramos la rueda, las subimos y apagamos con la rueda). Tenemos la pista de las caritas.
    Ese puzzle nos da el destornillador para el cajetín del rincón. Colocamos la bombilla ahí y nos muestra la pista para los puntos del sofá.

    Después de unirlos según esa pista, no basta con clickearlos, nos da la llave para la puerta.
    Bombilla abajo derecha. Otra bajo el sofá izquierdo y la 3ª sobre el sofá-cama del fondo.
    Las colocamos en los portalámparas de la pared y los encendemos contando los tirones de cada cadenita.

    Clickeamos los rombos de la pared para ver la pista para el puzzle de abajo derecha del mueble. Da un papel con pista de números para la puerta. Parece que hay que encontrar 3 códigos :-?

    El puzzle de las palanquitas de colores lo solucionamos con los tirones de las cadenitas para prender la luz de cada color. Da un botiquín de la cruz verde.
    Nos quedamos con las pastillas que son la pista para los cuadros 3x4 de la pared. Nos da pista de colores y números para el puzzle del mueble. Colores tal cual y números como pastillas tomadas en cada blíster, en horizontal (2, 4, 3, 1). Da otro número para la puerta.

    Giramos el reloj y anotamos las 3 posiciones para esa especie de diana de la pared. Ponemos ahí las tres horas y tenemos el 3er. número para la puerta y ...

    ... GREAT ESCAPE :>) :>)

    Hasta otro, amig@s (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top