9
Escape On Final Day 2 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Intenta escapar de esta casa antes que sea demasiado tarde. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Escape On Final Day 2

Publicar un comentario

  1. Hola, Ricardo. Hola a tod@s!!
    Es la continuación de aquel que nos "salva" la bruja :).

    Símbolo en la calavera y extintor en el rincón de las calabazas.
    Con él apagamos el fuego y tenemos una cuchilla o sierra. La usamos en el mueble sobre el que están las calabazas y tenemos un puzzle de unos interruptores. Los vamos moviendo hasta que quedan todas las luces de colores encendidas.

    ResponderEliminar
  2. Esos colores abren el cajón y dentro está el murciélago para colocar en la pared. Ya tenemos los 2 símbolos para la puerta y poder avanzar.
    En esa 2ª vista, avanzamos sin más ...

    ResponderEliminar
  3. Vista cabeza de alce.
    Hay una tarjeta en la pared, a la izquierda del mueble. Tiene un número.
    Ese número nos abre el cajón y sacamos la palanca con la que sacamos la pista en la tubería de desahüe del rincón para darle clicks a los murciélagos.

    ResponderEliminar
  4. Los murciélagos nos dan la palanca (handle) para poner en el suelo y abrir pasadizo hacia abajo.
    En esa nueva vista, un par de pilas delante del niño para el control remoto que tiene detrás.
    Movemos los fantasmas de lo que parece un puzzle y vemos los colres de debajo. Con esa pista abrimos cajón de la derecha. Ahí hay papel con la palabra.

    ResponderEliminar
  5. La palabra nos da las pinzas que nos permiten sacar la moneda de la grieta de la pared. Tiene la pista para el otro cajón del mueble. Nos da una araña mecánica que ponemos frente la ratonera y con el control hacemos que nos traiga la llave de la puerta.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en esa vista que caemos hay un fanal con el que alumbramos delante del niño, hacia la izquierda (aparece la manita) y vemos los interruptores para dar la luz.
    A la derecha de esos interruptores, póster con pista debajo de una de sus esquinas.

    ResponderEliminar
  7. Esa pista abre el cajón. Dentro encontramos martillo.
    Hay un palo hacia a la izquierda en el suelo que casi me pica :-)
    En una puerta del mueble izquierdo encontramos un cepillo.

    ResponderEliminar
  8. Montamos una escoba con palo y cepillo y limpiamos el cristal. Martillazo y tenemos un imán.
    Lo usamos en la grieta del suelo de la derecha. "pescamos" una manivela para el invento ese del muelle donde está el niño y ... Boooooiiiiiinggg !! Lo devolvemos de vuelta pa arriba :)

    Y mientras escribía esto, al volver me dice: Congratulations, jajajaja!! Pues se acabó :-d
    Chaoooo (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top