9
Fantasy Underground Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Intenta escapar de esta notable casa antes que sea demasiado tarde. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Fantasy Underground Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola !! :)

    Dado naranja en cajón de mueble izquierdo. En el del mueble derecho, otro. Parece que el cajón izquierdo está como atascado :-? ...

    ResponderEliminar
  2. Vista de la cabeza de vaca en mesita.
    Abrimos los tres muebles y sacamos una caja, que la abrimos y vertemeos el contenido verde de la copa que sacamos de otro mueble.
    Tenemos también pergamino con pista de Luna, Sol y Estrella. Retrocedemos a la vista inicial y la usamos en mueble. Tenemos ahora una poción mágica.

    ResponderEliminar
  3. Vista del mapache.
    Cogemos el quinqué encima del mueble. Abrimos el cajón inferior de ese mueble para conseguir otro dado naranja.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la puerta.
    El cuardo dado naranja está en el cajón del mueble de la izquierda. Con los 4 juntos, vertemos el líquido verde de la caja cónica del inventario y vemos pista de números. Abre el mueble naranja empotrado de la vista inicial y tenemos cuchillo.

    ResponderEliminar
  5. Con el cuchillo nos hacemos con la máscara, en la vista de la puerta y volvemos vista de la cabeza de vaca sobre la mesa para colocarlo en ese cuadro. Vemos pista para el puzzle del jarrón en la inicial. Ahora tomamos un puñado de cerezas :d.

    ResponderEliminar
  6. Las cerezas son para el mapache que aparta la cola y nos enseña pista para el puzzle del altar redondo ese, o cenicero gigante :p, ahí mismo (van de arriba a abajo). Aparecen 3 nenúfares que impregnamos con la poción mágica y florecen.

    ResponderEliminar
  7. Los pétalos abren el puzzle de 3 números de la pared del fondo. Los números son 9 8 5, que ni idea [-( ... Tenemos un libro al que prendemos fuego con el quinqué y recogemos las cenizas.
    Las esparcimos en la vista de la cabeza de vaca en la mesa, en el cuadro ese de la izquierda, donde se ve el reloj loco :), y tenemos la pista de los murciélagos en vista del mapache.

    ResponderEliminar
  8. Los murciélagos nos dan un frasco con un líquido verde que lo vertemos en la raiz que sobresale por la pared en donde está el mapache. Le clavamos el cuchillo y se impregna de savia de ese tronco.

    ResponderEliminar
  9. Usamos el cuchillo en la cabeza de vaca sobre la mesita y le crecen los cuernos :). Los cogemos y se los colocamos a la vaca del cuadro de la vista inicial.
    Se abre ese cuadro y dentro hay una ave roja. Le cogemos una pluma con la que frotamos la bola de cristal y nos muestra la pista para abrir la puerta.

    God Job, escapistas :>) :>)
    Hasta otro !!
    (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top