7
 Great Modern House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Great Modern House Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :)

    Moneda en mueble.

    Vista de la puerta.
    Otra moneda, arriba izquierda.
    Cogemos al gatito azul.
    Resolvemos el puzzle de los soldados de colores, según miren ellos, no su posición (el azul es el derecho), y tenemos un papel agujereado.

    ResponderEliminar
  2. Vista de los sofás.
    Moneda en flor de la derecha.
    Las monedas van arriba de la tele. Nos dan otro gato, verde.
    Con la pista de las bolitas de la vista de la puerta, a su izquierda, abrimos las palanquitas de esta vista. Tenemos otro papel con agujeros.
    Llave bajo la mesa.

    ResponderEliminar
  3. Vista del reloj de cuco.
    Cuchillo en las patas de la mesa.
    Gato amarillo en compartimento de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Regresamos a la vista inicial y rajamos el cojín lila del sofá de ese color. Tenemos otro papel agujereado.
    Los números que indican las agujas del reloj de esa vista inicial es para el puzzle de "R x Y ..." de la vista de la puerta. Da un cono de madera, que es la palanca para la vista de los sofás, arriba a la derecha. La accionamos y conseguimos un cofre.

    ResponderEliminar
  5. Usamos la llave para abrir el cofre y dentro hay un martillo. Con él le damos al cono del mueble en vista inicial y tenemos la pieza para el agujero hacia la izquierda donde los sofás. Tenemos la pista de las mariposas.
    Abrimos ese puzzle con mariposas de dentro a fuera y tenemos el 4º gatito. Los colocamos en esa misma vista del reloj de cuco y nos indican los 4 cuadrados a marcar en puzzle de primera vista, por arriba. Tenemos un papel con letras.

    ResponderEliminar
  6. Con los colores buscamos el número equivalente al Lila, Rosa, Naranja y Verde de la vista de la puerta en la "calculadora" de colores donde los sofás y tenemos el número para la derecha de la puerta. Los números en el teclado irian como sigue:

    1 2 3
    4 5 6
    7 8 9
    .. 0

    Por lo que serían 2 6 4 y un número más :p

    ResponderEliminar
  7. Ya tenemos todos los papeles agujereados. Los colocamos sobre el papel con letras y vemos la pista de las letras para la vista de los sofás, puzzle de la izquierda, con su orden correspondiente y todo :-d

    Y ese puzzle de letras nos da la llave para el Jolly Escape :>)

    Hasta otro !! (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top