1
Resplendent House Escape 5 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Intenta nuevamente escapar de esta resplandeciente casa. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Resplendent House Escape 5

Publicar un comentario en la entrada

  1. Buen sábado, escapistas :).

    Pieza rosa de puzzle sobre la cama. Va al fondo, aunque el número ya se ve ...
    Vista derecha.
    Un par de piezas más y cuchillo.
    Bolsa blanca en el estante.

    Vista izquierda.
    Un par de piezas rosas más. Ya deben estar todas.

    Hay varias pistas y puzzles por doquier, sólo falta asociarlas.
    El número del puzzle da carretes de hilos de colores.
    Los colores en vista derecha dan un slider de un perrito. Movemos las piezas para ver los colores de las figuras debajo y solucionamos puzzle en vista izquierda. Tenemos pista para la palabra en vista inicial.

    Esa pelota de tenis la abrimos sin más. Dentro vemos la pista del oren a clickear de los cuadraditos en la izquierda. Tenemos la pista de las palanquitas (contar los pisos y el 1 es tal cual), que nos dan un puzzle y tenemos que colocar esas bolitas como la pista de la vista derecha.

    Tenemos una cuerda ahora que usamos en palanca para el cajón de arriba de las piezas de ajedrez. Antes, le atamos el peso que encontramos en vista inicial, en el armario, en cajón a la izquierda y dos abajo del puzzle redondo.

    Ahí encontramos una pandereta, que rajamos con el cuchillo para pista de puzzle en vista derecha. En ese cajón hay un control remoto y una goma que usamos en la bolsa blanca para ver los números que introducimos debajo de las figuras de ajedres. Tenemos un imán y un álbum.

    Ese álbum no da la pista del círculo de la inicial y nos indica abrir otro cajón, más oscuro, arriba a la derecha.
    Para el puzzle redondo, los sacamos al exterior clikeando la bola interior, en orden, y en la parte exterior, los vamos girando y colocando en sus sitio. El interior los atrae hacia dentro, que tendremos que tendremos que poner alguno mal momentáneamente para tener sitio. Tenemos el helicóptero.

    Lo colocamos hacia ese cajón y permite acoplarle el imán. Lo manejamos con el control (nos indica con la manita qué pulsar) y nos trae la llave para salir.

    (b) Saludos (b)

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top