1
Resplendent House Escape 5 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Intenta nuevamente escapar de esta resplandeciente casa. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Resplendent House Escape 5

Publicar un comentario

  1. Buen sƔbado, escapistas :).

    Pieza rosa de puzzle sobre la cama. Va al fondo, aunque el nĆŗmero ya se ve ...
    Vista derecha.
    Un par de piezas mƔs y cuchillo.
    Bolsa blanca en el estante.

    Vista izquierda.
    Un par de piezas rosas mƔs. Ya deben estar todas.

    Hay varias pistas y puzzles por doquier, sĆ³lo falta asociarlas.
    El nĆŗmero del puzzle da carretes de hilos de colores.
    Los colores en vista derecha dan un slider de un perrito. Movemos las piezas para ver los colores de las figuras debajo y solucionamos puzzle en vista izquierda. Tenemos pista para la palabra en vista inicial.

    Esa pelota de tenis la abrimos sin mƔs. Dentro vemos la pista del oren a clickear de los cuadraditos en la izquierda. Tenemos la pista de las palanquitas (contar los pisos y el 1 es tal cual), que nos dan un puzzle y tenemos que colocar esas bolitas como la pista de la vista derecha.

    Tenemos una cuerda ahora que usamos en palanca para el cajĆ³n de arriba de las piezas de ajedrez. Antes, le atamos el peso que encontramos en vista inicial, en el armario, en cajĆ³n a la izquierda y dos abajo del puzzle redondo.

    AhĆ­ encontramos una pandereta, que rajamos con el cuchillo para pista de puzzle en vista derecha. En ese cajĆ³n hay un control remoto y una goma que usamos en la bolsa blanca para ver los nĆŗmeros que introducimos debajo de las figuras de ajedres. Tenemos un imĆ”n y un Ć”lbum.

    Ese Ć”lbum no da la pista del cĆ­rculo de la inicial y nos indica abrir otro cajĆ³n, mĆ”s oscuro, arriba a la derecha.
    Para el puzzle redondo, los sacamos al exterior clikeando la bola interior, en orden, y en la parte exterior, los vamos girando y colocando en sus sitio. El interior los atrae hacia dentro, que tendremos que tendremos que poner alguno mal momentĆ”neamente para tener sitio. Tenemos el helicĆ³ptero.

    Lo colocamos hacia ese cajĆ³n y permite acoplarle el imĆ”n. Lo manejamos con el control (nos indica con la manita quĆ© pulsar) y nos trae la llave para salir.

    (b) Saludos (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top