23
Juegos de Escape
Throne Rooms Escape es uno de los Juegos de Escape Nuevos de Wow Escape.

En este juego, llegaste a este gran castillo. Desafortunadamente, te perdiste. Tienes que escapar del lugar usando objetos, pistas y resolviendo puzzles. Click en los objetos para interactuar. Buena Suerte!

Jugar Throne Rooms Escape

Publicar un comentario

  1. Re holaa..estos tambiƩn me gustan.

    Comenzando, pero despacio que no hay prisa. :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo cinco cosas de la 1a incluyendo un collar de flores que da el puzzle de la mujer. Detuve las monedas pero ni idea aĆŗn de cĆ³mo ponerlas.
    Vis izq. llave, algo al fondo, una cosa que echa humo de las sumas..y un artefacto con llave...ah y puzzle de estrella de colores.

    ResponderEliminar
  3. Vista derecha, llave en panel, dos flores o parecidas. AhĆ­ hay lugar para varias cosas..puse lo que echa humo y el collar y me dio un reloj de arena. Veo la pista para monedas....las hago y me dan otro reloj. Me falta uno y van sobre el trono.

    ResponderEliminar
  4. Ah esa segunda llave abriĆ³ la cosa de la vista izq y me dio el reloj..ahora tengo otra llave..ya imagino yo que vienen mĆ”s vistas, claro.

    ResponderEliminar
  5. Esa esa llave abre en vista derecha..sĆ­mbolos, dinamita, flor. Abro la jaula y el pajarito me da otra cosa amarilla, que van ahhi arriba de donde quedĆ³ el pĆ”jaro..me faltan dos.

    ResponderEliminar
  6. El puzzle de nĆŗmeros con un sapito arriba no sĆ© cĆ³mo va.
    En el trono dorado ese van los hexĆ”gonos, me falta uno. En la piedra de la izq no sĆ© quĆ© va. ALgo redondo va frente al espejo. Y uyy, hay otra puerta a la derecha. Ahi dentro hay que poner como floreros y sĆ³lo tengo uno. Veo la pista para los botones amarillos., lugar para nĆŗmeros, De un panel a la derecha de la puerta al fondo agarrĆ© algo rojo con blanco. El puzzle de arriba ni idea tampoco.

    ResponderEliminar
  7. Los botones amarillos me dieron otra cosa para donde estĆ” el pajarito.

    Ahh la cosa roja esa es como un bote y va en la piedra, da colores.
    Esos son para las estrellas y me dan otra llave.

    ResponderEliminar
  8. Es para la puerta roja. Recojo un frijol? un hexĆ”gono, sĆ­mbolos sobre estatua y en candelabros, florero en panel. Lugar para ramos, puzzle y un jarrĆ³n que no se si hay que romper.

    ResponderEliminar
  9. A la derecha, estatuilla, sƭmbolo, espada. Y hay otra puerta del lado izq..paso y agarro sƭmbolo, un anillo naranja o no sƩ que es. Ohh una bola arriba y en cuadro hay que poner colores , uff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y una canasta de frutas tambiƩn arribita por las cortinas.

      Eliminar
  10. En el florero grande van 3 flores amarillas, me falta una.

    ResponderEliminar
  11. Ahh lo que parecĆ­a anillo es tambiĆ©n bote que vaciĆ© en el jarrĆ³n redondo..pero le falta algo mĆ”s.
    El espejo me dio una cruz roja.
    Los hexƔgonos un diamante.

    ResponderEliminar
  12. La canasta da otro ramo.
    La cruz va en donde estĆ”n las maderas en el suelo. Y tambiĆ©n hay otra puerta a la derecha, no me dĆ­ cuenta antes. AHĆ­ hay otro florero, diamante, pista de figuras, otra cruz, caja de nums, lugar para 6 simbolos que sĆ­ completĆ© y me dieron pala. Achis, la cosa amarilla parece el tĆ­o cosa con cuernos, jajaja.. AhĆ­ usĆ© una como joya con un botĆ³n azul...me dio llave que va en esa puerta.

    ResponderEliminar
  13. Las figuras en el trono donde hay un Ć”guila me dieron la tercer cruz roja..las pongo y sale otro trono rojo para poner los diamantes, pero sĆ³lo me va el verde, el rojo no. Me faltan.

    Bueno, regreso a donde estƔ la caja con nums y entro a nueva vista..tengo hacha, un palo de las cortinas arriba. Veo los colores para el cuadro. y tambiƩn pongo el frijolito, me dio otro diamnte verde.

    ResponderEliminar
  14. El cuadro me dio ramo.
    Ah, el diamante rojo va en el jarrĆ³n redondo, da las figuras para la vista anterior..y me dieron florero.

    ResponderEliminar
  15. Con la pala en los maderos o maderas del suelo tengo otra llave.

    ResponderEliminar
  16. Oh sĆ­, en esa misma vista de los maderos y el trono rojo..usamos el palo en el taburete con cosas rojas arriba..nos da diamante. AĆŗn me faltan dos

    ResponderEliminar
  17. Abro ahora puerta en la vista izq. Hay una niƱa encerrada. Lugar para estatuilla y da el Ćŗltimo ramo.
    En esqueleto uso el hacha y da diamante. En las lanzas de la der. uso la espada para el otro diamante. Los ramos y los diamantes dan bolas para donde la niƱa. Me faltan dos.

    ResponderEliminar
  18. Ohh la dinamita va en donde el trono con diamantes..en el fuego y da nĆŗmeros, bieeen. Ya me estoy durmiendo, espero no tardar demasiado.

    ResponderEliminar
  19. Son para la caja, da otro florero y me falta uno..ay ayy

    ResponderEliminar
  20. En la vista del trono de las gemas verdes, sobre la puerta izquierda se ve la tercer flor amarilla. La pongo en el jarrĆ³n y da otra esfera para la niƱa

    ResponderEliminar
  21. Creo que me equivoquƩ, da otro florero para la sala del trono y ahƭ aparece la esfera

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top